"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

¿MARZO "SANTO" ?



Estos días de feriado han sido muy rápido , no es novedad , mientras mas vivimos mas corta se hace la vida para disfrutarla, feriado "santo" decían algunos , para mi no es mas que una excusa  para no ir al trabajo , argumentando de lo "santo" que van hacer estos días, yo les llamo hipócritas  yo les tengo pena, porque están sometidos a una costumbre estúpida y pagana que solo provoca el brillo de mas hipocresía que de costumbre.

No soy ateo , si lo fuera estaría loco, tómenlo como quieran , creo en el cielo y en la tierra , en el paraíso y en el infierno, en lo bueno y lo malo, pero trato de no ser tan hipócrita como aquellos seudo-católicos cristianos , yo soy pecador , soy malo pero tengo la cara para reconocerlo y no ser tan hipócrita recorriendo iglesias y hacer votos de buena voluntad , cuando cruzando la iglesia le faltas el respeto a tu esposa , resondras al taxista que te cobra un poco mas por ser feriado "santo" , te embriagas con tus amigos y fornicas con un hombre que no es esposo ni tu mujer , no te ofendas , nadie te dice que tienes prohibido de hacerlo , Dios nos dio libertad de hacer lo que queramos , nos dio a elegir nuestro destino .

Las pocas veces que leí la biblia , encontré algo que no puedo olvidar , algo tan claro , siento hasta temor cuando recuerdo aquel versículo , les soy sincero no recuerdo exactamente el libro ni el capitulo donde se encuentra pero dice : " O ERES FRIÓ O CALIENTE , MAS NO TIBIO " , o somos creyentes firmes o no somos nada , porque si juegas a ser el seudo-cristiano que dices ser , entonces dice la biblia : EL SEÑOR MI DIOS NOS VOMITARA , ¿sientes algo cuando lees esto?, yo sentí temor al creador .

Tengo horribles cosas por confesar , soy un pecador , trato de corregir cada cosa que hago mal , pero soy débil , pero en vez de actuar como esos hipócritas que se sienten santos en semana santa , prefiero quedarme en casa confesando mis pecados a solas con Dios , se que algún día cambiare y le pido a mi Dios que me de sabiduría para ser mas firme en mi fe, soy débil y le pido fuerza para tomar decisiones correctas .

Escribo esta vez con un poquito de cólera , veo tanta gente hipócrita , gastándose el dinero en cosas vanas, veo orgullo , veo soberbia y piconeria , no somos perfectos pero tratemos de serlo , intentemos nada mas ! , no seas mentirosa , golpeándote el pecho haciéndote la santa , reflexionemos y aceptemos que somos pecadores primero , luego de rodillas clamaremos misericordia a Dios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario