"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

"Un sueño , un significado"

Decia anteriormente que segun estudios cientificos una persona comun puede soñar mil veces en una noche y siempre recordara un suelo sueño de todos esos , hay personas que afirman esto, y trambien hay personas que niegan rotundamente segun ellos tamaña falacia.
Tampoco se si poder creer en un sueño , nose si sera una superficcion o algun "deja vu" .
Vannesa una amiga muy querida me conto que en el momento menos pensando perdio a alguien super especial , a alguien que le llenaba las alegrias, perdio al amor de su vida , perdio a su madre , fue muy doloroso para ella y para mi tambien porque aunque no conocia a su madre sentia tanta tristeza por el solo hecho de ver que una amiga tan querida lloraba desconsoladamente, cuenta que dias antes tuvo un sueño super raro , decia que se veia en ese sueño buscando un zapato que habia perdido , no lo encontraba en ningun lugar y era desesperante soñar con algo asi porque buscaba algo que nunca encontro , dias despues  su madre muere y se entera tambien que aquel sueño que habia tenido habia tenido el significado de esa perdida tan grande , ella aun no puede creerlo pero soñar con algo asi para mi de ahora en adelante sera ya no un sueño sino una pesadilla , pueden haber muchos significados y pueden tambien existir las casualidades, este servidor no cree en casualidades, gracias a Dios todo esto no  hizo mas que volverla una mujer mas fuerte aun, fue muy dificil y creo que hasta ahora, un sueño puede tener muchos significados , pueden ser malos y pueden ser buenos , solo pueden comprobarse cuando algo puede pasar, dice papà que si un sueño es luminoso y blanco es un sueño que viene de Dios y que tiene un proposito de querer avisarte algo , pero dice tambien que si el sueño es de noche o en oscuridad , ese sueño es solo producto de pensamientos malos y de mal augurio eso no llega de Dios.
A todo esto empeizo a creer que un sueño tiene un significado , un proposito sea bueno o malo , quiero creer en esto y espero que solamente tenga buenos augurios aunque si llegan los malos no importa igual le doy gracias a Dios porque asi como vannesa sufrio esa perdida tan grande no solo se cumplio algo malo, sino tambien se fue complementado creo yo a volverla mas fuerte y hacer de ella una mujer que sepa ahora valorar todo lo que pueda tener , entonces tomare con calma cada cosa que sueñe, hay un proposito ,hay siempre un significado que sirva para crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario