"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

"Un mensaje en la arena II"

Recuerdo haberles relatado sobre algo que titule "UN  MENSAJE EN LA ARENA" , esta vez quiero continuar ese relato porque hace exactamente 2 semanas volvi a soñar ese momento , esta vez pude ver el rostro de esa persona que tanto misterio tenia.
Eran casi ya las 4 de la mañana y desperte por el sonido de la alarma del celular, me sente sobre la cama y empeze a suponer tantas cosas, en ese momento habia visto ese rostro, era el de un angel, era tan hermosa que mi corazon latia mas rapido cada vez que me ponia a contemplarla , tengo gratos momentos de esa mujer bueno , malos , desastrozos y aun peores de los que pueden imaginarse, estaba como cansada su rostro ahora era diferente al que acostumbrado alguna vez estuve y hasta su cabello estaba cambiado, era distinta, pero en su mirada tenia una luz , no decia nada solo me miraba ,su mirada me perdia y la verdad que confieso haber agachado la cabeza muchas veces porque si seguia mirandola quizas en verdad conoceria sus intenciones , no estaba a mi favor no queria nada de mi , solamente estaba alli como escuchandome como queriendo saber que habia sido de mi vida y es que cuando me aleje de ella desapareci por completo , tengo formulas y secretos como soportardolores inmensos tengo mis propias creaciones y tambien guardo un poco de odio para cada uno , cuando me pregunto de nuevo     -¿que es el amor?- no volvi a responderle diciendole que era una "desicion", sino que le hice la misma pregunta a ella, no sabia que decir , apreto los labios y agacho la cabeza , ya no queria mirarme y creo que hasta sintio verguenza, poco a poco hiba soltando palabras y poco a poco lograba enterder el significado de este sueño.
Este sueño que tuve no fue un sueño mas , no se que hare para pasara por estas situaciones y la verdad que necesito mas inteligencia para poder seguir entendiendo al 100% lo que tengo que saber y aprender de cada uno de estos significados ,yo entendi que necesito dedicarme un poco mas a mi, que necesito saber cuales son mis defectos y cuales son mis virtudes , necesito ser mas cauto a la hora de amar y necesito seguir amando y queriendo a esas personas que  tanto daño hacen al corazon de Koki Jimenez , entenderleos ,y aprender de sus errores y hacer que ellos aprendan de mi, de valorar mi silencio que creo que es mi tesoro mas preciado que este sueño hizo entenderme que cuando guardo silencio no quiere decir que me di por vencido , que tire la toalla o que acepte mi culpa, mi silencio significa que "el tiempo me da la razon siempre" que no necesito actuar como un acosador , que no necesito rogarle y tampoco necesito probarle a alguien que digo la verdad, que mejor manera que sientan verguenza cuando se dan cuenta por si solos de que fueron ellos quienes se equivocaron.
Creo que algun dia esto sera un Deja Vu , pero de lo que si estoy seguro es que es increible que pueda aprender tanto cuando analizo no eso sino esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario