"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

INSEGURIDAD

Las inseguridades de un ser humano son aboslutamente normales, como dicen por hay nadie es perfecto pero a veces se cometen excesos y son casi demasiado enfermizos en algunos casos .
E l ejemplo de este personaje llamado "yo" es muy simple de explicar , soy una persona insegura pero de lo que puede salirme mal cuando de algun objetivo quiero alcanzar, soy un celoso empedernido y la chica a la cual amo no se da cuenta porque trato de siempre encerrarme entre mis propios sentimientos , de desahogarme solo y de aguantar cada vez que hay por hay algun caso que pueda sacarme de mis casillas, si mostraria esos pequeños celos tambien llamado "inseguridad" entocnes habria efecto en ese mujer para convertirla en ostigante y hasta desesperante , aburrida,obscena porque hasta verguenza le causaria andar conmigo .
Hay otra inseguridades tambien llamadas "persistentes" y "prejuiciosas" porque siempre existiran hasta cuando tengas por un santo como enamorado , eso llamo yo enfermizo ,ostigante y aburrido, quita el desinteres y anima a la infidelidad , las inseguridades siempre existiran siempre estaran hay y entiendo porque yo soy un desconfiado siempre pero de manera disimulada .
Siempre digo que hay que arriesgarse ,si es insegura ¿que?!! y!!, tienes miedo de amar ,tienes miedo de segir con eso que quieres hacer , no te arriesgas porque piensas y a veces pensar mucho es malo , tomare mi propia opinion y escuchare a una sola persona , solamente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario