"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

ME EH "RETRACTADO"

Siempre que escribo lo hago con la finalidad de entretenerme apretando botones de letras y soltando la imaginacion con descaro y sinverguenza alguna , exagerando, mintiendo casos, poniendole de mas , poniendole de menos y hasta haciendolo gracioso , no soy un habil con la literatura ,no soy  un erudito en la materia, nose crear rimas en consonantes ,ni usar los pronombres personales , menos usar la primera o segunda persona  en la teoria gramatical ,lo hago como un amigo una vez lo dijo : simplemente por ocio , es mi pasatiempo y es mi entretenimiento.
Eh usado esto para momentos de desahogo , momentos tristes , momentos de sosobra ,momentos sumamente tragicos en mi vida, porque es hay que siento que la fluidez y el encanto de escribir me fluye bastante , la otra vez agrege al facebook a 5 personas , criticandome por lo que escribo y haciendo saber que estaba mal aquella publicacion puesta en blog hace creo casi una semana, me criticaron con tanto respeto que no me hicieron sentir tan mal( aunque de principio ya lo estaba) recibo en twitter y en facebook mensajes de personas nose si conocidas por la protagonista de esta publicacion pero agradesco de ante mano sus tan sabrosas criticas con un respeto admirable y con tanta cautela que han ganado de este blogero un respeto absoluto, me eh metido en problemas pienso yo, hay personas que ya empiezo a caer chinche , y pienso tambien lo que pueden estar imaginandose " QUE SE AH CREIDO?!! VENIR A TOMARSE TANTA LIBERTAD ?!!",  es la primera vez que pasa esto , pense que ya no volveria a pasar como la ultima vez que publique "XIOMARA" , aun lo recuerdo : TE VOY A DENUNCIAR!!! al final nos hicimos tan amigos .
Quiero pedir disculpas o perdon (lo que mas sientan) por ser tan impulsivo y de no saber controlar las forma de expresar mi indignacion, mi estimacion y mis buenos deseos, creo que : " ME PASE DE LA RAYA"  espero al menos que te haya gustado, perdon por ofenderte , queria expresarle al mundo y a la gente ignorante lo mucho que significa tu forma de enfrentar las cosas , carai que verguenza siento , ahora ya no mas , me eh retractado, gracias .

1 comentario:

  1. te inspiras muchoo amioo.. felicitaciones--tu amia cathy

    ResponderEliminar