"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Pa' Quedarme con su corazon

Cada vez que pienso en la primera vez que conversamos , en aquella tarde que cruzamos palabra por primera vez , recuerdo que fueron momentos de intuicion y de curiosidad , de alguito de interes por conocerla un poco mas , no habia malicia cuando la vi, no habia nisiquiera una pequeña mala intencion, le invite varias veces a salir , me dijo que no, y eso hiso que aun mas me interese por esta persona que poco a poco llenaba vacios y resanaba heridas en mi corazon , corazon que por cierto tuvo miedo al principio , me hacia muchas preguntas ,pero era hora de darme mi tiempo y mi intereses despues de todo aquellas reseñas y historias de confusion y desamor ya habian pasado, y ella se encargaba cada vez que la miraba que olvidara todo eso , seguia invitandola , a tomar un helado quizas, a almorzar juntos, queria mas tiempo con ella,seguramente pensaba mal de mi, ¿porque es tan insistente este señor? .
Recuerdo tambien escucharla decir que se sentia bien hablar conmigo, reiamos y nos conociamos mucho mejor, estaba ya ilusionado , llegaba, me encerraba en mi habitacion y prendia el celular a escuchar "que vida la mia" de reik, una vez me atrevi a preguntarle si sentia algo por mi, cuando le pregunte se llenaron los ojos de aguita ,no queria llorar, sentia mi corazon latir mas rapido , y tenia el pellejo como de gallina, mi corazon no hablaba y recuerdo casi lo que le dije : Siento que cada vez que nos vemos y hablamos de tantas cosas , de las veces q nos ponemos deacuerdo las veces para hablar entre los dos, las cosas  que nos hacen reir ,la sinceridad que me muestras y lo puro que me siento cuando hablo contigo , el cariño que nos estamos fabricando y todas esas cosas que ayudan a que este corazon te dija que hoy 16 de enero te pida y te suplica que aceptes este amor que nacio desde la primera vez q me dijiste "hola" , cuando vi ese comentario en una red social , y en cuanto puedo confirmar hoy dia que eres la mujer que tanto necesito, enseñame y aprendere , necesito un angel como tu todos los dias, te amo mucho ¿quieres ser mi novia? ( cuando te lo mande con puño y letra con un dibujado muy imperfecto) ,no sabia si me dirias q si , tampoco estaba muy seguro que si tanto cariño mostrado era porque en verdad me querias o porque simplemente era una bonita "amistad" la que se estaba fabricando (no queria que dijeras eso) , tu respuesta hiso que fuera muy feliz y que porfin me trazara una meta tan bonita y desde ese dia tan importante en mi vida , que era, la de conquistarte todos los dias, no soy bueno creando poemas ,tampoco poesias,menos prosas y mucho menos rimas bonitas para ti, pero puedo dedicarte cada relato hecho desde aqui, cada historia a veces inventada para ti , con tal de fabricarte una mueca bonita en esa cara tan bonita ,haria mil cosas mas por ti.
No es facil hasta ahora nos a costado mucho, aparecieron personas malas, y seducidas por el rencor o quizas la piconeria (como sueles decir siempre "la envidia amore mio") , que tratan siempre de crearte dudas , tu solo esuchas despues sacas conclusiones , yo solo te demuestro cuanto apuesto por esto, porque e puesto mi vida y mi corazon para ti , tu no tienes la culpa de nada me enamore de tu hasta con defectos y todo , porque asi me gustas , me enamore de ti porque asi sea malo o bueno siempre me haces feliz, porque ella es inteligente, astuta, responsable, divina, decidida, amorosa, cariñosa , otra vez inteligente , otra vez sabia,hermosa, otra vez tan divina , tiene unos ojos que hacen que este muchacho se ponga nervioso cuando los vea, que hace que este muchacho olvide lo que le va a decir porque simplemente ver esos lindos ojos transportan a otro mundo a este hombre, este hombre que por cierto es tan bendecido con su amor,a madurado por ella , y a aprendido el metodo que ultiliza ella para simplificar cada problema a su manera , sabes que te amo y te deseo, te extraño y te comprendo, no sabes cuanta falta me haces , y no sabes cuanto motivos me has dado hasta el dia de hoy para superarme , como hoy te lo dije querida : "espero llegar a ganarme el 100% de tu corazon".

2 comentarios:

  1. wow!! zuper zuper .lindoo... zta xvr amioo.-cathy

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias !!! pero lo mas urgente para mi es saber si lo leyo y le gusto :D

    ResponderEliminar