"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Para que seamos "UN EJEMPLO DE AMOR"


Volveré a intentarlo :
Seguido de tantas cosas , y reproches en la cara de este culpable volveré a decirte que no a sido tan fácil sentir algo tan puro en un cuerpo tan impuro , dañado por esas historias para el olvido y por cosas y pocas enseñanzas aplicadas a mi vida ,si pudiera lanzaría una piedra y rompería la luna en dos , si pudiera haría que el sol se incline cuando abras tus ojos , si pudiera me levantaría todas las mañanas viéndote dormir aun , despertaría mas temprano , contemplarte dormir es una dicha y es algo por lo que lucho todos los días.
Hay cosas y hay problemas , también hay confusiones y también hay mas problemas , si me detuviera a pensar por un instante lo mucho que hemos compartido seria como parar la mejor película del siglo en medio de un cine y provocar pifias y reclamos , quisiera que fuera así , aprovechar cada momento para seguir riendo,llorando y sufriendo, pero juntos , sin mirar los triunfos de ayer sino conseguir lo que sigue, mas que  mi media naranja , eres mi complemento, no eres mi mejor "amor", eres para mi , mi único amor , leí que cuando uno ama tanto solamente quiere que la otra persona sea feliz "nada mas" , parece que no es lo que quiero para ti , lo que quiero y mas deseo ser parte de tu felicidad , luchar y pelear y seguir peleando para obtener ese tan 100% de tu corazón, son muchas cosas por recorrer son tantas cosas que cumplir pero también se que cuesta esfuerzo ,sudor y lagrimas, no es fácil .
Aquí me tienes , sin nada , sin promesas y sin avaricias , me tienes aquí para ti y si me miraras bien veras que el corazón no lo tengo en el pecho , ahora lo tengo entre mis manos, extendiéndolas hacia ti , puedo comprenderte mil veces mas, ¿paciencia? mi paciencia tiene tu nombre , ¿problemas? habrán muchisisimos mas así te tenga a mi lado , es normal y es lo típico quizas , solamente así se forma un "EJEMPLO DE AMOR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario