"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Efecto "TIEMPO"

Hoy me he dado cuenta querido blog lo mucho que me hace falta , si bien el trabajo y la rutina diaria han cumplido su trabajo en hacer que la mente y el corazón estén ocupados , hoy que fue un día tan excelente en lo laboral me di cuenta que no tenia con quien celebrar , no habían llamadas de teléfono , ni mensajes de texto que preguntaran sobre mi existencia , no había nadie al otro lado con ganas de abrazarme y decirme -YA VEZ AMOR , TE LO DIJE ! - salia de mi rutina , tomaba un taxi hacia casa , y me sentía solo , no tenia a donde ir , quería ver a alguien sonriéndome hacia mi , que me tuviera listo una limonada super efectiva para estas noches de verano , no se cuanto tiempo tendrá que seguir pasando esto .

Las veces que me acuerdo solo atino a limitarme a sonreír por cosas tan bonitas que me han pasado , cosas que sin duda son poco comunes , que sin duda nadie las podría disfrutar mas que yo, pero de recuerdos no estoy hecho , estoy hecho a la realidad , a limitaciones como el amor , y a sentir la soledad algo mas normal cada día en mi rutina .

Pienso que estos momentos van a seguir pasando de vez en cuando , tengo que acostumbrarme , ser alguien mas fuerte y mas maduro para poder tomar estas cosas con la paciencia que mi cerebro espere que tome , en estas decisiones el corazón se limita a opinar , porque no es  bueno combinar ambas cosas en momentos tan extraños como este , el cuerpo necesita paz , necesita amor , necesita atención y todo eso no solamente lo consigo con amor .

Vaya excusa que siempre suelo tomar , a quien podría engañar haciéndole creer que soy  auto-suficiente para resistir estos momentos , es verdad me siento solo ,  es como estar sufriendo de esquizofrenia  y que todo el mundo tenga tantita lastima media hipócrita disque apoyándote en tu dolor .

Lo único que salvare esta noche lo dijo mi corazón cuando estaba apunto de echarme al dolor : PACIENCIA QUE TODO TIENE SU TIEMPO , caray hombre ! si todo el tiempo dieras buenos consejos entonces no estaría aquí medio "ahuevonao" sintiendo el ser tonto del mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario