"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Tiempos de FE



Hoy me inspiraste a escribir , llamaba para saber como estabas, el clima anda medio raro en estos días y si no te cuidas puedes pegar un resfrío   que por experiencia puedo decirte que sera tan incomodo como llevar migraña y dolores musculares a la vez, llamaba para decirte que te cuides , en Piura anda una epidemia muy rara de gripes demasiado dañinas , también quería saber como andaba todo por Sullana , cuéntame sobre lo que hiciste este día , cuéntame todo y si no tienes nada que contarme entonces engañame un poquito ,haber si así podremos iniciar algún temita, llamaba con tantas ganas de escuchar tu voz y lo primero que escuche fue algo que no necesariamente quiero escuchar todos los días.

Te escuche muy triste , esa voz media ronca no era la tuya , mi sentido común decía que algo andaba mal y por mas que lo negabas sabia que si insistía en la típica pregunta "¿PERO CUENTAME ,QUE PASO?",  obtendría resultados para descubrir motivos por el cual estabas así.

Entonces me hablo -No insistas "Koki" no interesa lo que me pase, simplemente estoy un poco triste porque las cosas no me salen como quiero que salgan , soy muy débil , soy muy frágil y necesito madurar por mi cuenta , necesito aprender , necesito ser mas inteligente para poder entender cada problema y mas para resolverlos- No dijo mas , simplemente callo , su silencio me contagio y cuando termine de pensar en lo que le iba a decir entonces hablo mi corazón -¡Princesa ! si estas así es porque quieres, eres fuerte y te engañas diciéndote "frágil" , eres dura como la roca  y te engañas también cuando te dices " débil  , no necesariamente el que es inteligente toma buenas decisiones , la vida no es perfecta para nadie , tenemos errores porque así nos hizo Dios, quizás para aprender a la mala o quizás para hacernos entender que siempre habrá esperanza aun cuando todo parece estar perdido- entonces la escuche llorar , y casi al instante reír , y pude entender que descubrí lo que ella necesitaba en eso momento , no quería escuchar sermones sino algo a alguien que simplemente  le haga saber que hay cosas tan sencillas que podemos hacer y que somos los únicos seres vivientes que nos complicamos la vida mas de lo que ya esta complicada.

Hoy me inspiraste a escribir , porque en ti voy conociendo perfiles y actitudes que hablan de una mujer casi completa , no te creas ese cuento tan tonto que el ser humano invento para excusarse de todos los problemas diciendo "¿Porque a mi?" , cree en lo que puedas hacer tu ,ponte metas , dale un propósito "bonito" a tu vida con un testimonio de fuerza, coraje y porque no de lagrimas, las lagrimas          serán algo así como empujoncitos para que cuando recaigas de nuevo en tu debilidad recuerdes que lloraste porque algo mejor iba a pasar , toma esta linea y tenla en cuenta de parte mía porque es mi corazón el que escribe esta noche .

Hoy me inspiraste a escribir  estas cosas para ti porque se que algún día lo leerás , no creas que todo es tan sencillo como se lee , no creas que porque escribo así tengo algo así como un protector anti-problemas , no existe una vida rosa , no existe la felicidad completa en la tierra , no existen hadas, ni magos ,tampoco existe la risa eterna , pero va existir con el pasar del tiempo una mujer tan fuerte como la roca , tan virtuosa y tan inteligente que vendrán tempestades y las calmara, vendrán retos y los alcanzara , vendrán tristezas y las disimulara con valentía y dolor , porque así solo existen "MUJERES DE VERDAD", porque no es feliz el que sonríe, sino el que aprende .

No hay comentarios:

Publicar un comentario