"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Su otro "YO"

Muchas veces conocemos al tipo de personas que te sonrien y luego se marchan sin decir alguna sola palabra, aparece el que te hostiga, el tipico hombre que siempre diran : es lindo! pero hasta ay no mas siempre llegara, el otro "yo" es uno de esos , pero al igual que a este escritor amateur hay muchos mas hombres de los cuales la gente que visita este blog debe conocer, no los ofendo,no los maltrato, los valoro por buenos y por ser como cada pieza unica del gran rompecabezas de un genero muy popular y con poca credibilidad.
Tenia la posibilidad de ingresar a la universidad nacional de forma directa, de forma simple y tenia que aproveharla ,habia subido de puesto y estaba compitiendo con un muchacho al cual no conocia pero a la vez le tenia una malicia terrible, de esas malicias como cuando uno le desea que el carro se le desinfle la llanta que lo transportaria al ultimo examen de la universidad, era mi competencia, estaba detrás de mi y si fallaba el aprovecharia y me dejaria fuera de la admision , al final entramos los dos, nos conocimos en aquella ceremonia de credenciales, yo con corbata, el fiel a su estilo, casual y formal.
Se llama adrian aunque lo apodamos ------, nose cuantos años tiene ,y la verdad que no interesa, pues al conocerlo es simple saber que puede tener la edad que tu quieras ,porque son de los que animan , desahueva, y comprende lo que probablemtne nosotros nunca comprenderiamos, amigo de todos , pero en el buen sentido de la palabra, fumador en ocasiones y bebedor de vino,cerveza,wisky,vodka solo cuando lo amerita, fustrado skateboard , ciclista de extremo, le pone "like" a "LINKIN PARK", "PARAMORE" y es un adicto profundo del wiffi y del 3G en otras palabras ,eso que se llama internet.
Es mi amigo ,el compañero y el que tambien saca de quisio , el directo y el indirecto, el posesivo y el que se deja manipular, el que puede simplificar en simples frases un estado en facebook , y en un tweet matarte al instante con facilidad.
Lo eh conocido como compañero y también cuando se enamora, desconfiado por naturaleza y celoso por lo que ama con todo el corazon, medio sumiso, medio fregado tambien , le quise dedicar este espacio ,porque asi como nos friegan la paciencia diciendo "cortados con la misma tijera" tambien entonces fregamos diciendo "porque no abres los ojos".
No encontramos mujeres perfectas menos hombres perfectos ,eso es quimerico , nunca lo hallaremos ,pero si podemos encontrar la perfeccion de lo imperfecto, que te haga feliz ,que te riña, que te complasca y que no se rinda en los momentos de decepcion, personas no perfectas simplemente que sepan todo lo que quieren .

Dedicado a "el" ,amigo,compañero,enemigo y hermano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario