"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Gracias Dios mio

Hoy 24 de octubre respira mas tranquilidad  el alma, despues de grandes interrogantes vuelve a sonreir una cara que por 24 horas estuvo en incognita,y mas alla de lo que haya pasado quiero agradecerle a mi Dios de tantas cosas y promesas que cumple a un hijo que no le guarda tanto respeto, a un hijo bien pecador, y cegado por la malicia, a un hijo que debes en cuando se acuerda de el , que simplemente lanza una implora cada vez que tiene el corazon entre nudos y a punto de estallar.
Gracias padre porque tengo mil y unas cosas que agradecerte , porque me enseñas que el camino dificil es el que mejor tiene resultados, ayer no fue un dia facil y para resolver tantas cosas necesito de tu sabiduria, gracias porque guardas a la mujer que amo , la cuidas y la bendices, la amas tanto como a tu hijo ,gracias por ser su protector, derrama bendiciones en su vida, y ablanda su corazon y haslo fuerte a la vez, para que cada vez que tenga problemas y los fracasos de la vida le den en el cara , sea tan fuerte como una roca para resistirlo , hasle entender que tiene un proposito por cumplir,, hasle entender en ese corazon que tambien esta dañado por tantas decepciones tiene el triunfo de su deseo mas preciado, que solamente se logran grandes cosas estando a tu lado, que simplemente basta con una oracion para ser nuevos y limpios antes ti .
Darte gracias no alcanzaria en este blog , nisiquiera el mas grande triunfo que obtendriamos los dos juntos podrian agradecerte por tantas cosas que me das, mi Dios eres mi luz y mi salvacion a ti solo a ti te glorifico y te exalto, perdoname por esos horrores en mi vida, y perdoname por ser tan ingrato con tu amor, ten misericordia de mi, llevame en el rapto y has que mis ojos vean tu gloria algun dia, si algun dia me llevaras contigo, has que los que se queden conmigo  tengan mas motivos de reir, quiero risas y quiero alegrias, si me voy contigo no es tristeza es fiesta y celebracion, cuanto quisiera ser tu hijo prodigo, ser tu canto en alabanza, ser tu soldado en la guerra , ser la "niña de tus ojos", enviame a tu presencia, pero antes has que me despedia de todos ellos, dejar a mi mujer,a mis hijos , a mi madre y a mi padre , llenarlos de bendiciones y decirles cuanto los amo.
Dicen que cuando vengas todo ojo te vera, esta escrito en la biblia, yo me lei todo el apocalipsis, al principio lo tome como un juego de niños, no tengo miedo solo tengo temor de ti , no tengo que ofrecerte coge este corazon y has que ella conosca tu camino.......... si ese camino, no se si soportemos,solo se que si estamos a tu lado vivire eternamente para contarlo ,gloria a ti Señor mio , Gracias por este milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario