"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Métodos para desenmascarar


Como descubrir una mentira, como sacar a la luz , una verdad tan difícil de descubrir y comprobar, si existen métodos para aliviar esta agonía, , díganmelo,porque las necesito .
Una vez escuche al mejor timador de toda la ciudad,osea mi amigo decir : "PARA ELIMINAR A TU ENEMIGO , HAY QUE ALABARLO,HAY QUE REGALARLE CONFIANZA, así lograras que se confié y entonces en el momento menos pensado ¡¡plas!! matarlo,cortarle el cuello como a un conejo, es una manera enferma de ganar, es una manera loca,rara y muy audaz,que solo hombres con pantalones pueden hacerlo.
Hombres que solo atinan a contemplar como los engañan ,como los timan ,como son burlados a su merced, como son humillados , nada bueno el hombre cosechara de acciones ejemplares, nada bueno uno nunca sacara proesas,hazañas y felicidad, menos respeto y sinceridad, nada de esas cosas son para el hombre "cojudo" .
El no tiene la culpa , hasta a veces piensa en venganzas, el solo atina a decir : "EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN  , mientras que todo el mundo le dice : "POBRE Y TRISTE HUEVON" no sabe que lo timaron, no sabe que lo engañaron , no saben que la gente le tiene lastima, le tiene pena, porque es un afligido y un zonzo que solo sabe enterarse de cosas cuando ya todo el mundo lo sabe.
Díganme que proezas consigue el hombre sincero,bueno y respetuoso, casi nada, ayer vi a un policía honrado,bueno y responsable viviendo en una pocilga,cuando su compañero el malo, el coimero y ladrón se jacta de grandes cosas, de casas grandes, de las mejores educaciones para sus hijos (¿ educación?),prefiero ser ignorante y poco educado que jactarme de una educación pagada con plata robada, díganme que animo sientes al ver ambas situaciones, ser bueno te llevara al cielo, y ser engañado ¿a donde te lleva?... yo tengo la respuesta : al matadero, a la burla y a la desdicha que muchas veces tiene nombre de mujer.
Díganme que métodos existen,estoy  pensado en aplicar la teoría del conejo: "ME HAGO EL HUEVON, ME DEJO ENGAÑAR, FINJO AMOR,FINJO NO SABER NADA, Y CUANDO LOS TENGA CREÍDOS DE MI INOCENCIA DE NO SABER NADA, LES CORTARE EL CUELLO, BESARE SU SANGRE Y DISFRUTARE UNA ALEGRÍA BIEN DISIMULADA PEGADA A UNA RISA SARCÁSTICA.

by: "de la boca de mi padre" (gracias viejo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario