"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Solo para "Hombres"

Cuando salgas a bailar, a divertirte y a pasarlas super los fines de semana tienes que acordarte esto en la previa , en el momento y en la post de una fiesta .

Previa
1.- No se te olvide nunca que una buena organización siempre lleva de base a tus amigos del alma.
2.- Planea salir con gente de tu entorno, se social , diviértete con gente que tenga tu edad o casi tu misma edad, no querrás ir a una fiesta pensando en conocer al amigo de tu amiga o viceversa, siempre suele ser aburrido .
3.- Vístete de forma casual , para ir a una discoteca o a una "reu" con tus amigos , siempre es bueno ponerse prendas que lleven un estilo casual, urbano y bonito, así podrás ser diferente a los demás con el estilo único que todo lo que te pongas te queda bien .
4.-Si tienes que pedir permiso haslo con anticipación , nunca dejes el permiso para el ultimo, o podría malograr todo lo organizado con anticipación, recuerda que si tienes que pedir permiso , no te hará menos ni mas a tus amigos,es cuestión de ser responsable.
5.-Ponle una hora a tu "reu" , si dijiste a las 9 pm ,ellos vendrán a las 10 pm , así que toma en cuenta eso y prefiere decir una hora engañosa para que todos caigan en el tiempo exacto.
6.-Solo lleva el celular y la billetera no necesitas tener abrigos, ni "canguros" , ni morralitos, eso fastidia y hay un 100% de efectividad que lo pierdas todo al final  por causa de tu locura, vas a divertirte no a estar pendiente de las cosas que llevas .
7. Asiste con amigos que puedan aportar económicamente en tu "reu", que no exista  "chancha" , quedarías mal si invitas a alguien que solo ira de camarón, es la cruda verdad , pero alguien que no aporta es simplemente un fastidio para tu "reu" .
8.-Si tienes que ir a recoger a la novia, abstente a las consecuencias , ellas demoran mucho vistiéndose, pídele que te diga la hora exacta y advierte que no esperaras ni un minuto mas! , no te quejes es su naturaleza.


En el momento
1.- Da la iniciativa, no te quedes , ponle ambiente a tu "reu" , quedaras no como el payaso sino que vas a romper el hielo entre todos tus amigos , ellos te seguirán.
2.- si eres cabeza de pollo , olvídate , no tomes mucho, antes de emborracharte con whisky,cerveza o vino dale un previo a tu cabeza, si caes en la borrachera seras el blanco de las burlas, yo se lo que te digo.
3.-Existen maneras de armar una conversación con gente que no tengas mucha confianza , no armes grupitos estúpidos que dividan a toda la gente ,  solo ocasionaras la incomodidad y querrán irse de tu "reu".
4.- No aplaudas cuando te rías, se ve estúpido e infantil , produce una risa prudente porque si exageras no solo las chicas te miraran mal sino que también te tomaran el pelo de idiota.
5.- Si llegas acompañado con tu enamorada, preséntala ante todos como tu "enamorada" , no seas lechuga ni la hagas sentir mal, mucho esfuerzo hace la pobre con acompañarte.
6.- si bailas con alguien haslo con ritmo, sino sabes bailar trata de imitar a tu pareja, no seas tan "conchan" de bailar salsa cuando nisiquiera sabes caminar.
7.- no bailes borracho, es aceptable que bailes algo "picadito" , jamas bailes borracho, sigue mi consejo si no quieres ver tus fotos al día siguiente colgadas en el facebook de algún amigo y encima ! "te etiqueten".
8.- si te sirven algo de comer , se maduro y compórtate como adulto, se que tienes hambre pero come despacio y con disimulo, se ve horrible que empieces a coger los pedacitos de nuggets cuando aun el plato nisiquiera llegue a la mesa.
9.- si tu novia es celosa, no la lleves , y si puedes no vayas tampoco tu , si la fiesta fue programada para 4 horas tu novia celosa la hará durar 1 hora .
10.- No fumes delante de una mujer, a ellas le molesta que un tipo les este echando humo en la cara a cada rato,si no me crees inténtalo y luego me enseñas tu cara para ver la marca de la bofetada que te dejaron.
11.- Una mujer nunca toma del mismo vaso que todos toman tu cerveza,se caballero y dale su vaso personal, sírvele moderadamente no seas tan obvio y respétala.
12.-Tratar de no vomitar por favor, suena asqueroso decirlo, pero tengo que volver a decírtelo, para que no hagas el ridículo , no lo hagas!.
13.- si tu madre se aparece en tu fiesta , solo desaparece , no querrás que se suba y agarre el micro diciendo : "MARCOS TIENES QUE IR A DORMIR ¿DONDE ESTAS?.
14.-No te ganes problemas , si te dieron permiso hasta tal hora ,obedece , algún dia seras padre y tambien querrás que te obedezcan.
15.Por ultimo , nunca te cohíbas nate nadie, estas en la fiesta para divertirte ni nadie quiere bailar contigo pues mueve tus caderas en tu mismo sitio, veras que habrá alguna chica te mira y te hasta te saque a bailar, estas para divertirte.

POST
1.- Después de una fiesta , nunca actives el despertador salvo a fuerza mayor.
2.-Báñate , es lo mas sano que podrás hacer después de haberle exigido tanto a tu cuerpo .
3.-Nunca por nunca tomes café si tienes resaca tomate un juego algun energizante , el café solo hará que la resaca se convierta en una migraña de los mil demonios.
4.-revisa tu celular, no querrás perderte de los "mensajitos" post-fiesta que te envía alguna chica que le diste tu numero.
5.-No corras cuando te llamen para el típico "corte" te lo digo porque :

  •  a)El típico "corte " se vuelve una juerga mas de alcohol que solo empeorara ese   cuerpo  mal hecho que tienes, dale chance a tu salud primero.
  •  b) Tomate tu tiempo y analizalo mejor organizando horarios, no querrás llevar una vida bohemia.
  •  c) Si tu cuerpo son de "esos"  entonces necesitas un "corte".
6.- Si disfrutaste de un agarre ,se cauto y no seas tan marica de contárselo a todo el mundo, esa mujer pueda ser la mas "fácil" del mundo pero se adulto y no hables nunca mal de una mujer, no vaya hacer que le hagan lo mismo a tu futura "hijita".
7.- Búrlate del borracho de la noche, eso le enseñara que tendrá que pensarlo mil veces antes de embriagarse, divertirse no es  embriagarse es pasarla bien , tomando con moderación y riendo.
8.-Que no se te pegue el vicio de volver a la discoteca, no es bonito , solo ayuda a que tu futura chica se desilusione de ti, existen muchas cosas con las que puedes divertirte o disfrutar, no necesariamente es aburrido todo aquel que la pasa en su casa , viendo alguna película, navegando en la red o escuchando música, eso es ser responsable con uno mismo y formarse como una persona madura para un futuro después.

Posdata : Solo para hombres  mayores de edad, nada de chiquillos y de "patas" se crean príncipes azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario