"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

¿Otro "DEJA VU"?

Cuando uno sufre de insonmio , agarrar el sueño es casi la perfección, ¿soñar? es aun mucho mejor.
Eran las 3 y 30 de la mañana cuando concebí el sueño , y como dicen los expertos  solo puedes recordar dos sueños de los miles de sueños que produces al dormir, yo logre recordar uno , y de todos los sueños que eh tenido cambiaría todo lo que tengo por hacerlo un "deja vu".
Estaba algo cohibido con su presencia , no era que este incomodado sino mas bien algo avergonzado, quien sabe , ¿soy su tipo de hombre? , ¿soy el que siempre pensó que era? , preguntas absurdas y nada aportantes para construir la autoestima necesaria que tenia , la miraba de reojo , y sentía que estuvo mirando todo el tiempo que duro el sueño, no dejaba de mirarme y yo intentando vanos esfuerzos para acercarme , rendido subí a un segundo piso, con cualquier pretexto que encontré, me senté sobre el suelo y empece a llorar como un niño , no podía evitarlo, ¿las razones? lógicas ¿no?, me sentía mas insignificante cada vez que estaba a su lado, me sentía como una hormiga al lado de un elefante, me sentía como si estuviera queriendo escalar el imposible "Everest" , era extraño , no gritaba de tristeza , era suficiente con sentarme y dejar que cada lagrima saliera por inercia , pensando en lo mucho que me costo llegar hasta ella y saber que de nada esta sirviendo, pensar que todos los sacrificios suelen ser como ladrillos construyendo fracaso.
Creo haber permanecido así durante 10 minutos o mas, logre levantarme , limpiarme los ojos y salir pero ahora con rumbo a un destino mucho mas lejano que ella, invente cualquier excusa y salí sin saber a donde iba , sentí que alguien me seguía, deje que me alcanzara y era ella, me miro , rió y agarro mi mano como si nada hubiese pasado, me pregunto :¿a donde vamos? , no supe que decirle, ni yo sabia a donde híbamos , de lejos se aparecía un auto super lujoso , ella bloqueo mi mirada , me grito no lo veas! y yo estaba mas confundido que al principio, lloro delante mio , me pidió perdón ,disculpas, llorando me pedía que no la suelte, y yo con las mismas lagrimas de antes le dije -que jamas lo haría- , seguía llorando y aquel auto se acercaba cada vez mas , no entendía que podía estar pasando , en momentos menos pensando me beso, no de una manera loca, solo fue un beso seguramente para ella casi normal , pero para mi fue el único beso que me hizo sentir en las nubes, reposo sobre mi hombro y le bese el cuello.
Todo ese momento duro tan poco , porque después de eso corrió hacia aquel auto y me dejo solo, se fue llorando ,al mismo tiempo tenia lagrimas de dolor  tan feo , miedos y enojos profundos que no pude controlar, no fue capaz de mirarme a la cara ,simplemente se fue.
Desperté mire el reloj y eran las 8 de la mañana , el sol que salia por la ventana ensayaba super lindo, el aire fresco ,pero yo estaba igual de confundido, no se el significado de nada , solo trato de aprender cada cosa que pueda ocurrir en mi rutina y aprender por experiencia el significado de cada cosa , un sueño siempre es un sueño, no es real, es quimérico, creo en los "deja vu" porque sufro de tales fenómenos desde que cursaba el cuarto de secundaria , para saber si esto sera un "deja vu" tendré que primero vivirlo, para saber que es lo que me depara cada cosa tengo que probarlo, seria aburrido ser un "elfo" que prediga los sueños, entonces para que están los momentos tristes , las dudas, y los fracasos, si no pasas aquellas cosas que duelen tanto jamas maduraras, jamas alcanzar la perfección.
Se que ella no quería irse de mi lado, lo vi en sus ojos y hasta escribir este relato me hace llorar tanto , se que no quería irse de aquí, pero hasta que no encuentre los verdaderos motivos que empuje a subir a un auto que enrrumbo a mi fracaso no sabre que decir, ojala esto sea un "deja vu" , solo quiero volver a besarla , probar de sus labios , besarle el cuello y volverla a decir que aunque que sea con mi silencio,mi indiferencia "engañosa" y de lejitos  "-que jamas lo haría-".

No hay comentarios:

Publicar un comentario