"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

En stand by

Al parecer a este joven no le a ido nunca bien en el amor, no es novedad , las cicatrices aún no cierran , y los golpes que a soportado merecen que tenga un poco de lastima, si tengo mil sueños que ofrecer y mil cosas por hacer por alguien los haría, pero eh hay el error que siempre cometo, siempre eh ofrecido el cielo y la tierra, las estrellas y la luna, y si no regale el sol fue porque quemaba mucho, siempre soy el que tengo que que mostrar buenas actitudes y comportamientos que inspiren confianza y buena imagen , y aunque en las mayorías de veces no me sirve de nada ,¿que puedo hacer?, si dejo de hacerlo perdería la identidad de un hombre que se hace llamar "KOKI JIMENEZ", porque así sera, tenga o no consecuencias buenas, tenga o no  buenos resultados .
Se pasan momentos difíciles y siempre disimulado con una sonrisa de oreja a oreja , se llega a una rutina melancólica, casi difícil de sobrellevar, momentos fustrantes donde la única solución es encerrarse en un cuarto lleno de póster de gente muy superior a mi, escribiendo en este blog , usándolo como desahogo y método de alivio y consuelo, agradandome la idea de que usted disfrute leyendo mis memorias, mis frustraciones , ofreciéndole un diario personal del que no me avergüenzo mostrar.
Hablaba de mis errores , y buscando en mi memoria tome la desicion de que así como se arregla un auto nuevo, o como se corrigen detalles de una gran construcción, le eh querido darle una pausa a este sentimiento tan grande como la teoría del "Bing Bang"  , de un sentimiento capaz de llegar a lugares tan lejanos como la aurora y de hacer que esas pequeñas cosas se conviertan en motivos de vida y de risa.
Que si le doy una pausa es para darme mi tiempo, para disfrutar como una vez me dijeron " mi juventud" que la eh perdido ofrenciendola al mejor postor , que tengo grandes cosas que hacer , que la agenda de mi vida ahora lleve el nombre de "progreso personal" , que las cosas como lo dice "belén" : llegan por añadidura , que hay que fijarse en cuantas cosas hemos disfrutado y no tener la mente ocupada pensando en cosas y detalles que así recordemos ya no habrá tiempo y espacio para corregirlo, que todo lo que viene llega no por "algo" , llega para hacerte maduro y capaz de hacerte llamar " hombre" que no necesito de indiferencias, confusiones y dudas que solo hacen que agarre este corazón y lo lance al mar diciendo : nada sirve .
No vale y lo se , no es justo , y lo sabemos todos, seré el niñato mudo ciego y sordo , para no fijarme en lo bien que lo superaste ,que no necesito el manual de  "como hacerme hombre",que tengo que acostumbrarme a quizás perder la mayoría de veces , que tendría que ser mas fuerte para decir lo correcto ,que necesito ser fuerte para que cuando vuelvan esas cosas que me engañaron diciendo que era "amor" pueda ser fuerte y decirle : "estoy en stand by".

1 comentario:

  1. Es interesante tu blog. Espero que sigas construyendo tu otro yo con ahínco y animos. Te felicito

    ResponderEliminar