"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Dear Vannesa

Dear Vannesa :

Hoy quisiera escribirte una carta muy original.Diferente en esencia y estilo a las que eh escrito, a lo que te eh dicho.
Una carta original, sin desencantos, sin la mas mínima equivocacion y borrón. Ni una gota de tristeza que humedezca la hoja, ni gota discordante desafinando el mensaje.
Que al leerla tu corazón palpite mas rápido, tus ojos brillen mas,y tus labios sonrían conmovidos.
Una carta sencilla, espontanea,que te haga un poco mas feliz y realizada. Sin duda Dear Vannesa es mucha pretención la mía ,pero es lo que quisiera porque te quiero mucho.
Quisiera llenar el blog de flores, de estrellas,de palabras significativas que vayan al nivel de tu bondad.quisiera colocar dentro de este blog los corazones que te aprecian incondicionalmente y que hubiera una fiesta para celebrar este acontecimiento.
Aún mas: quisiera que este recado llegare precisamente el día de tu cumpleaños, ni un dia antes , ni un dia después, en la hora perfecta, en el momento justo, ¿me hará quedar mal este blog?.
Para ser original no eh comprado ni un regalo para darte. Las tiendas no tienen nada nuevo,las tarjetas de cumpleaños no cambian, todo es igual,repetido.Por eso eh resuelto darte algo que nadie mas pueda dar, porque no esta en un almacén,¡porque no cabe en una tarjeta! .
Mi regalo de cumpleaños es lo que tengo mas precioso ,porque es un poco de mi mismo, es una llavecita especial que abre el cofre interior ,donde se encuentra lo que hay de mas puro, verdadero y personal, esa llavecita ,no es de oro pero tiene un valor inmenso,porque va unida a la voluntad de hacer solo el bien, ayudar, no perturbar nunca. Si quieres puedes llamarla amistad.
Que esta felicidad que te auguro te acompañe siempre.Que sea todavía mayor cuando juntos agradecemos al Padre por tu existencia recordando el día que naciste.
¡Que bueno que existes!
Que bueno que eres tan importante para mi y que maravilloso lo bien que plantas a lo largo de tu camino, con sacrificios, ilusiones tristezas, y alegrías que solamente aportan a que una mujer como tu sea hoy en dia mas madura que ayer.Bendito sea Dios por todo,por el don de tu vida.En el cielo cosecharas un dia las sonrisas que hiciste florecer con profucion aquí en la tierra.
Recibe mi abrazo, mis oraciones y mi inmensa gratitud. Si no existieras habría un vació en la tierra, en el mundo, en la vida, en el tiempo y en la eternidad.
Estoy seguro que Dios firma, sonriendo todo lo que termino por decirte.
Dear Vannesa ! espero que la pases muy bien en tu cumpleaños con tus amigos y amigas ,con los que tienes cerca y con los que tienes lejos como yo, que cumplas muchos muchos mas!, bendición y prosperidad para una de las mujeres tan importantes en la vida del otro "yo".¡Que Dios te bendiga!.


Posdata: Tu regalo esta envuelto acá junto conmigo, o vienes a el , o el ira hacia a ti , igual sera para ti (tu ya sabes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario