"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

#opfacebook cancelada

Todo parece indicar que Anonymous no atacara FACEBOOK .¿Sera el fin de las especulaciones?. Así parece.
Un tweet oficial de la cuenta de Anonymous (@Anonymous_Link ) trae respiro a los usuarios de FACEBOOK que temian perder su información. El tweet  es un mensaje dirijido a los medios de comunicación descargando la falsedad de la operación anunciada y desmintiendo la #opfacebook.
Sin embargo hay algun grupo de personas que son Anonymous que se ilusionaron bastante con la operación y al parecer atacaran de todas formas, por ahora el tweet es claro y oficial , por lo tanto Anonymous como formación tal no atacara a FACEBOOK , habrá que ver si grupos afines a Anonymous tales como colombianhackers o lulzsec lo harán por cuenta propia.
Anonymous sufrió muchos actos de censura en las redes sociales , tanto en FACEBOOK como en Googleplus. Anonymous no esta contento cada vez que le cierran sus paginas de FACEBOOK pero aún así anonymous se sigue comunicando con sus seguidores en sus cuentas de FACEBOOKTWITTER, GOOGLE+, BLOGS y WEBS OFICIALES.
En conclusión como les contaba anteriormente en un post que publique para llevar acabo una #opfacebook se necesitaba mucha ayuda de usuarios típicos como nosotros , al parecer los mas de 750 millones de usuarios de FACEBOOK se opusieron, en cantidades proporcionales unos en contra otros a favor, y típico de una organización de Anonymous que defiende la transparencia y la no censura opto por cancelar dicha información debio a que afectarían a mucha gente que no tenia nada que ver con el asunto ,no se descarta la posibilidad de que otro grupo de hackers haya agarrado la posta ya dejada por Anonymous , ¿creen en estas versiones? ¿hizo bien Anonymous en cancelar dicha operación ,luego de haber movido medio mundo con tremenda noticia?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario