"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Porque creo en los milagros

Hoy vuelvo a encontrar un corazón escondido en aquel rincón  cerca del afecto junto a un manual de como hacerme un hombre , junto también a un cajón lleno de recuerdos , y junto a un peluche que guardo extrañamente con recelo desde hace casi 3 años , no es fácil ver ese corazón , no es el mas infeliz corazón del mundo , es el corazón mas feliz que en la vida puede existir , cada vez que alcanzo lo veo brilloso como el sol, dulce y frágil también, que es por eso que no me atrevo a tocarlo,dicen por hay que los hombres nunca lloran ,pero yo eh tenido que volver a mi niñez mas de una vez , y si lloro ¿que? ¿le importara a alguien? pues a mi si y creo que puede haber una persona que puede importarle un corazón lleno de sentimientos dulces, un corazón blanco como la nieve pero también con una pizca de maldad y orgullo "no sano".
Eh buscado por todas partes  respuestas de todos mis "porqués" y eh hayado respuestas de los "porqués" mas fáciles ,los mas difíciles son como enigmas donde se necesitaría tener la sabiduría mas grande para saberlos, no me tomare el trabajo ,si yo supiera esas respuestas tan difíciles de encontrar ,mi vida seria super aburrida, solamente quiero que sea una vida así como la de Peter pan,con una compañera fiel así como Wendy , tener un enemigo llamado "capitán Garfio" al que toda la vida venza, vivir en el país de "Nunca jamas", tener a un amor platónico como la princesa "Luna blanca" conquistarla y quien sabe despertar envidias y celos a todos los que me mire, nunca crecer, y siempre tener finales felices en el cuento de mi vida.
Nose que milagro tiene que pasar para que me ames , si ya hasta el cielo se a caído para que me puedas comprender, es cierto esas pequeñas diferencias que me encontraste hacen que ese corazón retroceda un poquito hacia a mi , hacen que tengas que pensarlo dos veces antes de lanzarte a mis brazos,te crean preguntas y te crean respuestas que han sido convertidas no con mi reflejo sino con aquel reflejo que crearon esas almas que alguna vez te ilusionaron ,que te conquistaron y que luego de llevarte hasta el cielo te dejaron caer al piso sin importar si sufrías o no, que fueron esas "burlas" que te dieron en la cara los que te hicieron así, que hasta hubo uno que una vez dijo : "Soy tu primer amor y haga lo que te haga nunca me olvidaras,porque fui yo tu primer hombre y tu primera ilusión" ,frases como esas hacen que solo te sientas que eres la muñeca mas preciada de una super colección, la pase mal pagando errores como esos y no me quejo, resistí por ti y resistiría aun mas, pero creo que ya no seria necesario, mientras me enfrentaba a tus errores, tu te volvías mas fuerte que yo hasta que llego el día donde me tire al suelo riéndome por el hecho de haberlos vencido.
No me importa lo que pudiste sufrir ,no me importa saber el dolor de tu pasado,seria como poner mi dedo sobre la "yaga", importaba nuestras tristezas ,nuestros dolores,nuestras flaquezas, nuestras formas erradas de pensar, lo que podíamos vivir juntos,seria tonto ofrecerle a alguien una vida como "Peter Pan" nunca tendríamos un final feliz, sino varios finales felices.
No me importaría si te pongo en juego, si te pongo como apuesta para ganar la felicidad, sabría que ganaría siempre, no soy tu primer amor,no soy el que se burlo de ti cuando con falsas promesas te quito la inocencia, tampoco soy el que te reclama con verbos posesivos ,soy el que llego a ti con un pedazo de corazón en el pecho y el otro en la mano, el que llego a ti pidiéndote mas tiempo para conversar, soy el que te ofrece la vida mas sacrificada pero a la vez la que se gane con esfuerzo, soy el que no tengo de que jactarme y el que solamente te da gracias por hacer que mire o imagine siempre una risa tan maravillosa como la tuya, el que te dice varias veces que "Eres la mujer mas fuerte del mundo" , el que se canso también de hostigarte con frases donde quedaba como "el sufrido" que solo ganaban compasiones  forzadas ,que soy el que corrigió errores y el que crea errores que solo hace que te estreses, yo soy el que extendió sus manos a tu dirección para alcanzarte un corazón llenesito de amor y también con un millón de cicatrices,¿aun lo quieres?.Te lo preguntaría mil veces porque creo en los milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario