"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Soy tu fan

Esto de estar frente a una computadora conectado a la red horas y horas tenia antes un sentido único y bonito ,pero poquito a poquito fueron acabándose los motivos con las excusas y junto a ellos un manojo de sueños que me arrancaron de la nada , si empezara a contar cada situación que eh pasado por la red seria como contarles un pedazo de mi vida, el otro "yo" junto a varias cuentas de redes sociales han tenido la oportunidad de registrar un poco de eso. ¿Tuve un sueño o una ilusión? , la verdad que nose como lo llamaría , e reído e mentido y e llorado frente a una computadora , y recordar eso hacen me ria un rato de las cosas que he hecho, el que no hayan surgido efecto es otra cosa, quiero agarrar las causas y las peleas virtuales, aventarlas al cielo y esperar que caigan para asir coger una y quedarme con ella para siempre, es imposible pero mi realidad virtual hace eso y muchas cosas mas , como arrancarle esa sonrisa tan bonita a esa mujer que parece caída del cielo, tengo mas desenvolvimiento escribiendo que expresando a viva voz todo lo que siento, puedo hacer también que una y mil mujeres me crean cuando les digo y les animo a no sentirse acomplejada por no poner una foto suya en vez que colgar la foto de "Fergie" ,"Katy Perry" o hasta la mismísima "Gaga" , puedo volverme "fans" de las paginas mas absurdas y sin sentido que existen en estas redes, siempre diré ,"que bonito lo haces" siempre tendré un "clic" preparado para ponerle un "me gusta" a cualquier estupidez publicada,nose si sea malo ser tan hipócrita en algunas veces, pero es lección que aprendí de una persona que alguna vez me dijo : SI NO TE CAE BIEN , SE HIPÓCRITA Y TRATA DE CAERLE BIEN ASÍ", al principio me nege hacerlo , soy de los que así le hagan la barbaridad mas grande siempre guardara silencio , así como diciendo :" sígueme pegando" , porque el tiempo me da a dado las risas mas sarcásticas , mas espectaculares, y mas llenas de satisfacción en la vida, pero también se que el tiempo se demora un poquito así que no pienso esperarlo y empiezo sólito el jueguito del "me caes bien" . Muchas personas se han enamorado de alguien solamente por una foto o por un mensaje colgado en un muro lleno de videoclips y lleno de frases tontas y cursis , y aun así puede que hayan funcionado aquellas relaciones digamoslo por el momento "virtual" al poco tiempo se miran , se besan , se abrazan y todo es feliz, en algunos casos funciona y en algunos casos no , solo sirven para el estrés y para la ilusion cursi y tonta típica de un niño de 14 años , como cuando recién se ilusionan, yo aprendo de esos momentos porque así es , si no te arriesgas no ganas y por eso siempre seguiré siendo tu fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario