"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Sufriendo por un "sueño"

Recuerdo que fueron dos las ocasiones en las que estuve a su lado , la primera vez me llamo muy de noche ,pero aun así con el frió y la llovizna, no impidieron que fuera a buscarla y a quizás ayudarla en lo que podía , estaba llorando en medio de un parque cerca a su en ese entonces "su casa" , cuando me vio dio las gracias y me dijo que no era necesaria mi presencia pues ya habia tomado una desicion ella sola, sola así  como siempre casi lo hace,le dije que no fuera mezquina y que por favor tratara de contarme lo que había pasado, se hecho en llanto me agarro la mano y me dijo : "Ya no puedo mas Jorge", no paraba de llorar y creo que capte muy poco de lo que me dijo , dentro de todos sus problemas me sorprendía como podía aguantar tanto , trataba de animarla sin ningún triunfo y es que era imposible, me miro a los ojos y me dijo que había desicido regalar a su futuro hijo , deseaba que no naciera , deseaba que nunca hubiera quedado embarazada , decía que le era imposible sostener algo sin alegría ,sin amor, sin comprensión ,sin responsabilidad , ella no tenia todo eso y menos el , cuando me lo dijo no dude en decirle que era la mujer mas injusta del mundo, ese niño tiene padres , veras que tendrá un futuro del que nadie imagino , le gritaba tratando de que entendería sobre esa decisión, pero no conseguí nada estaba cerrada con esa maldita idea , ni diciéndole que tuviera ese hijo para que luego me lo regalara a mi , ya que ella no lo quería yo si lo quería , pero aun así ni siquiera eso puedo quebrarla , mas le importaba la bendita persona que la preño que su propio hijo y eso me daba pena, lloraba y ya no sabia que hacer , le abrazaba y no supe consolarla , a la vez confesaba sus errores y a la vez también tenia razón con lo que decía, estaba en una disyuntiva tremenda ,pero todo quedo hay ella se calmo regreso a su casa , yo me quede afuera de su casa esperando al bendito "hombrecillo" para encararle algunas cosas que quizás no era yo el apropiado de reclamarle pero la indignación que causa al saber estas cosas hace que uno se meta en lo que no le importa, no tuve suerte estuve 2 horas esperando con frió y con unos tipos de mal vivir que empezaban a mirarme como la solución de su "pobreza", a las pocas semanas todo volvió a la tranquilidad salvo a que esa futura "alegría" murió a causa de cosas que no me pertenecen decirlas.
La segunda vez fue muy distinta , estaba vez estaba alegre (yo la veía asi) , me miraba con ternura y me dio esa gran noticia, estaba de vuelta embarazada , se le veía contenta , algo tranquila pero mas serena , ya sabia que no es cosa de niños y que esta vez la responsabilidad se multiplicaba al cien por uno, aquí ya no valían las lagrimas y tampoco la mezquindad esa de no querer tener hijos a medio camino, me daba alegría pero a la vez curiosidad, cuando tuve la oportunidad hable con ella , me dijo lo feliz que estaba pero a la vez tenia miedo de "fregarla" de nuevo , ya no quería que yo diga : "¡ entonces regalamelo!" , me confeso esa vez que no veía el apoyo que ella quería , pensé que lo decía por mi , y hasta bromee diciéndole que si quería que fuera el padrino que me lo diga (risas), pero no era eso, era la poca atención que según ella presiente cada vez que habla con su suegra, es muy distante dice ella, aun así según ella se da abasto para hacerlo sola, tiene a gente que puede ayudarla y gente que no solo se aparece cuando todo es fiesta, entiendo a esa madre quizás si yo fuera aquella madre me sintiera así de igual porque dicen por hay que para las madres un hijo nunca crece, aun así sola con lo poco que tiene que jactarse a logrado que de a pocos haga que aquel futuro padre sea un poco mas responsable , un poco mas atento, un poco mas precavido, no es perfecto y ella tampoco , no creo que en la tierra exista alguien perfecto pero de los errores y de las caídas ella se a dado a basto para corregirlo para aprender también de el ,porque así deberia de ser , algún dia tendré su misma historia y quiero aprender de mis propios errores .
Esto va para ti "futura madre" porque sabes que aunque no sea el amigo que quisieras tener , y tampoco sea el que no siempre este a tu favor , sabes que guardo un cariño especial por usted porque e visto con estos ojos lo mucho que sufre, déjame decirte que todo vale, y déjame decirte que cuando uno sufre es para ganar mas de lo poco que consiges esforzándote , lo tengas o no lo tengas creo que siempre sufrirás por un "sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario