"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

"PORQUE TE AMO Y TU?"

Si tuviera que elegir una vez mas , la elejiria sin pensarlo , ¿ acaso hay algo que pensar? , es que no hay motivos ni razones para dudarlo ni un segundo, y es que no es el mejor de los amores , yo no diría eso , yo diría que fue mi único amor, a pesar de tantas ilusiones vanas, la palabra correcta para expresarme seria que es la única persona que logra mover el cielo y la tierra del mundo de  un muchacho que quizás le falto mucho mas que ofrecerle.
Hace unas semanas que me siento igual y creo que empiezo a acostumbrarme,creo que sentiré lo mismo , mañana ,pasado y mucho tiempo mas, jamas cerraría el corazón , ¿quien sabe? derrepente se le ocurre pasar por hay y quiero que lo encuentre abierto para que ordene y haga de las suyas con un puñado de sentimientos que arroga de la nada y que solo yo quiero captarlos .
No quiero su admiración , no quiero su pena, y menos su lastima, ya se que cada vez que escribo en el "OTRO YO" parezco el ridículo escribiendo y dedicando cosas que no surgen efecto y que menos aun llamen su atención y que aun menos logren conmoverla y hacerla mía de nuevo,no es perfecta , ya lo se , tiene defectos pero eso no fue lo que hiso que me enamorara como nunca antes, lo que me enamora es ese método que utiliza las veces que pasa algún problema y lo hace como si todo fuera tan fácil, lo que me enamora es ese método que utiliza para arrancarme sonrisas, lagrimas, jubilo y gozo así como también a veces provoca que sea para ella el hombre mas "puro" de este mundo , es simple no quiere hacerse daño y creo que es la mejor desicion que pudo tomar, siempre le dije que se de la "prioridad" y lo hace bien .
Hace un año creo yo, se fue de mis manos y aunque creo que nunca fue mía , lo diré así , "se me fue de las manos", me dijo que eran 15 días y ya va un año, y me dijo que volvería, y aun le seguiré esperando, ¿sacrificios? mejor le llamo "pruebas", y es que pasamos y creo que seguiremos pasando las pruebas mas duras que pueda soportar ,así aprendo yo y así aprende ella.
Hubiera querido darle algo mucho mejor que un simple amor de esos que descubrí cuando la conocí , de ese amor que no pensé que tenia , de ese amor que muy pocas veces se descubren , también tengo defectos y bastantes diría yo , tengo aun que corregir algunas cosas y solo pienso en imitar su pureza y su gran madures, me siento orgullo quizás tuve a la mujer que todo el mundo quisiera tener, me siento orgulloso porque esa historia de vida de aquella mujer , no la encontrare jamas, madura y progresa con cada día , obtiene lo que quiere con tan solo desearlo y a mi me falta eso , hacer cada vez mas simples las necesidades y hacer mas maduro un corazón que ya empieza a deteriorarse.
Me pregunto una vez  , que si yo aun la quiero , que porque tanta paciencia y que porque aun con lo que según ella dice que me hiso, puedo guardarle tanto respeto y tanto amor , no supe que decirle, ni yo mismo lo se , pero hago lo mismo que ella, hacer que las preguntas mas difíciles tengan una respuesta mas simple, le dije : "PORQUE TE AMO Y TU?".

1 comentario: