"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

En tu oración,siempre.

Monte Patria,Coquimbo-Chile es una ciudad por lo que me contaron muy pequeña , muy unida y la vez muy friolenta, su gente es super amable y la mejor mundo creo, en un lugar tan lejano conocí a una chica llamada "ANGELA" tiene 16 años y vive en aquella ciudad , es evangélica y tiene un corazón del tamaño de una super roca, también diría que es fuerte como esa roca, es muy delicada , se enferma de vez en cuando, pero tiene a una madre que por obra y gracia de Dios es una doctora de profesión , no hay de que preocuparse .
Hemos hablado un montón de veces y el trato que tengo con ella es de los mejores que existen, es super sensible, cariñosa, y me habla de una manera especial acerca de ese camino que un día eleji pero que por cosas de esas llamadas" tentaciones" y la mundaneria de este país me aleje inexplicablemente, le contaba en mis conversaciones por messenger que no fue fácil volver a ese camino , son tantas las cosas que uno maneja en la mano y que solamente están para agarrarlas y tomarlas , y no es bueno , ella me consolaba con sus versículos sacado de su biblia electrónica , tiene la biblia hasta en el celular, eso me gusto mucho porque me convencía mas de que era una adolescente madura en la gracia de Dios, es reconfortante , gane una amiga super especial , donde sus consejos y sus palabras no caen como el típico "evangélico aburrido" .
Dedica oraciones en mi nombre y le estoy agradecido de tantas oraciones siento que quiere convertir el alma de "chuky" siento el efecto de tus oraciones y recuerda la vez que te dije que eres una niña igual a un ángel, no hay malicia en cada conversación, le tomo atención a todo y intento aplicarlo también a mi vida , no es fácil "Angela" algún dia entenderás que este hombre madura con cada rotura de corazón, que aprende de las necesidades que tiene y que aprende también de las veces que soy tan terco y me fallan los cálculos cuando todo sale mal, tus oraciones hacen a mi corazón que guarde mas fuerza .
Después de casi un mes siento que le conozco desde hace mas de "3 años" , le digo "hermana" y siento cada vez un cariño super sano hacia ella,tenemos mil locuras , como esa de formar algún dia una ONG , a ella le preocupan los niños que no tienen donde dormir y no tiene que comer, también ama a los animales , a los gatos mucho mas , tiene una gata que un día nos hiso reír, porque le mordió la nariz, me ayudas en lo que puedes y eso que no me conoces , te guardo cariño y un gran sentimiento igualito al que tu sientes cuando oras por mi.
Déjame decirte "hermana" , déjame aunque sea decirte "amiga" ficticio o real sera siempre un placer tenerte cerca o lejos , es igual , un día me dijiste : " KOKI SEAMOS COMO NIÑOS , PARA ENTRAR A UN PALACIO CELESTIAL " , gracias "Angela" ,formas las risas en mi cara las veces que las necesito .

2 comentarios:

  1. Bonito relato, me gustó esa frase "" fuerte como una roca y está enferma"" te imaginas el significado, uno puede estar enfermo de cuerpo pero estar fuerte de alma y corazón, es como cuando uno es joven se cree el rey del universo pero su mente está vacía, pero cuando el cuerpo comienza a tener arrugas es cuando la mente es rica en conocimientos.
    Dios nos pone las tentaciones en el camino para que aprender a diferenciar lo bueno de lo malo, también es cierto que en la vida muchas personas que creemos buenos son lobos con piel de cordero, por eso amigo tu sigue el paso de tu conciencia que será Dios quien te marque, pero a la vez aprende de la sabiduría de los mayores

    ResponderEliminar
  2. soy de los que pienso que la juventud mi querida "diablesa" se lleva en el alma , mientras tengas un alma tan pura como un niña seras siempre un niño dentro de ti .
    Imito a las mejores actitudes que encuentro en mi turitna diaria , y aprendo cada vez que fallo, se que Dios tiene misericordia de este " chuky" y lo hace porque hay una persona que me mantiene en mis oraciones :D

    ResponderEliminar