"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

"MI NIÑA MODELO"

Nueve meses dicen que tardan para salir , para ser recibidos con tanto amor , nueve meses necesitaron esperar a que haiga de ahora y para siempre en una familia un motivo único y puro  para dedicar tantas cosas posibles a un ser tan maravilloso como es ella, le pusieron por nombre "ROSITA" , porque ella es una hermosa obra de arte  del mejor artista , la ven y causa amor a primera vista .
Hablo de ella porque a pesar de no tener aquel honor de conocerla el solo ver alguna foto donde sonría , causa una impresión de admiración , causa ese tipo de cositas que uno siente cuando se vuelve por segunda vez un niño, causa alegría y no se como lo hace pero para ella quitarle una sonrisa a alguien es tan fácil como para ella reír , digo que la admiro porque aprendo cada vez cuando recuerdo su pequeña historia de vida que si viera con sus ojos todos mis problemas no tuviera tantas penas y tristezas, fuera mas fácil y mas sencillo, la admiro también porque crece cada día con una soltura increíble y con una inteligencia tan bendecida , diferencia cosas como los problemas de su madre y su padre, sabe querer sin recordar que ayer le riñeron y sabe amar a pesar de tanta injusticia que disimuladamente a aprendido vivir, ella puede amarte sin prejuicios ,con dulzura y hasta con pasión , no conoce de errores porque simplemente los hace invisibles , quizás eso hizo que personas tan distantes como yo la quieran con infinita pureza.
Siento mi niña que aun estés reconquistando esos corazones que aun te son tan difíciles de alcanzar, se también que tu ternura hará que triunfes en tu gran objetivo, se también de tu gran ejemplo, eres bendecida, tienes de todo, tienes amor , de ese que recibes de tu madre que saca fuerzas de flaquezas para hacerte feliz, de esa madre que suele ser tu luz y tu reflejo de belleza y que por coincidencia se llame, "HERLINDA", a ella que tienes por  premio en tu vida, para que cuando algo te falte ella lo suprima , para que cuando caigas y llores tengas a quien abrazar, a quien sueltes el llanto , a quien mirar y a quien tener de guía, tienes muchas madres, y te juro que daría el cielo y mi vida para tener lo que tu tienes , tu corazón es puro , sencillo , bendecido, fuerte como una roca, y también inocente ,tienes la solución de todo "tu sonrisa" y también se mi niña que tienes un propósito tan bello que se mi Dios te a dado desde que fuiste engendrada , no hablare de tu origen , de esa personita , se que me dirías, "NO LA TOQUES" ,"NO LO TOQUES", hasta aun así eres buena mi niña ,Dios de su jardín corto una "rosa" y para mi fue una de las mas preciosas , te escribí esto con todo el amor que se forma cuando este chico ve en una foto tu sonrisa,la sonrisa de mi "NIÑA MODELO".

2 comentarios:

  1. bonito reportaje, te seguiré los pasos.
    mi blog es : www. diablesa2007.blogspot.com
    espero tu visita

    ResponderEliminar
  2. mi peque bella en todos lados esta mi bellecita :D

    ResponderEliminar