"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

UN MENSAJE EN LA ARENA

Eran las 4 de la mañana y desperte bañado en sudor muy asustado porque habia tenido un sueño o una pesadilla (aun no se que era) , soñe que estaba sentado sobre una loma de arena pensando en todas las cosas que me habian pasado, luego voltee la mirada y vi que alguien venia a mi lado ,voltee mirando hacie el oeste y senti que esa persona se sento al lado mio pero yo no volteaba a verla, empezamos una conversacion larga y tendida , ella me preguntaba que como estaba y yo le respondia como siempre solo que con algunas cicatrices mas , me decia que tenia que seguir esforzandome, que luego vendria lo mejor y que no me preocupara por personas que ya no se acuerdan de mi , que hice bien al desaparecerme de todo lo que me hacia llorar y que hacia bien cuando me encerraba en mi cuarto a vovler a pensar en el pasado porque asi me hacia mas fuerte y mas fuerte luego le pregunte que ¿que era el amor para ella?, y ella me dijo : yo tampoco lo se, creo que es una desisicion ,y  yo le dije :Como que una desicion!!! no seas loca, y   ella me dijo : si yo pienso que es asi ,una desicion que se tiene que tomar cuando uno quiere segir con alguien o cuando uno no quiere segir con alguien , una desicion cuando alguien quiere segir a otra persona cuando se va lejos o cuando no viven en un mismo lugar , me quede pensando en todo lo que me dijo y me quede callado y no se porque mierda no volteaba a mirarla todavia, le dije que quizas no todas las desiciones que tome fueron buenas , jamas eh decidido bien , jamas eh acertado una , y jamas aprendi a ser otra persona que no sea yo, no se cambiar de pensamientos no se cambiar de personalidad y quizas eso me lleve a sufrir mas pero que mierda si uno no sufre en la vida jamàs podrè decirme de viejito que si vivi bien .
Y mientras seguia hablandole  voltee a mirarla pero cuando voltee ya se habia ido y solo me habia dejado un mensaje grabado en la arena un mensaje que solo yo sabre y que ya guarde en mi corazon, jamas pude verle el rostro pero se que es una persona tan especial , no se cual fue el fin del sueño pero el no verla fue una pesadilla , que todo sea por un buen fin ,que todo al final sea como yo quiero que sea , se que fue solo un sueño pero tambien se que mis sueños se hacen realidad y asi me cueste muchisisisimas lagrimas de sangre màs llegarè a lo que quiero ser , herido y con muchas cicatrices pero llegarè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario