"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

"La maldicion de un cumpleaños"

Eran días en donde no iba nada bien y tampoco nada mal, eran días en donde yo me preguntaba en que quizás no había nacido el día 22 sino en un día 13 ,porque mas parecía a eso, por eso quizás siempre celebre mi cumpleaños un día 21 aunque fuera el 22 y es que esos días no eran del todo felicidad , primero empecemos en que todos los 22 de setiembre por culpa del destino eran días donde se acaba el trimestre en el colegio y entregaban libretas de notas, nunca tuve problemas en el colegio salvo en el tercer año como siempre lo he dicho ,pero yo tengo una madre exigente al que por la mas mínima nota baja le producía migraña , bueno se pasaba el día en esas cosas, al final todos celebrábamos el día, si siempre al final, ya cuando cuando pasaba el día era un alivio para mi, pero que equivocado que estaba , después siempre venían las consecuencias , ojala hubiese querido pensar que fuera cosa del destino pero no es así ,mi cumpleaños siempre arrastraba una maldición, los próximos 3 meses siempre pasaba algo ,hablo en serio , llegue a perder a mi tío querido , luego a mis padres ,que se separaron por cosas estúpidas que no tienen sentido y hasta esta maldición de desquito con mi “dipsi” querida, mi mascota de toda la vida.
Hasta cuando llegue a pensar que esa maldición ya había desaparecido , y es que conocí a mi novia y eso no era una maldición ,me lleno de vida y alegría a mi corazón, los años que pase con ella siempre fueron bonitos , claro a veces no podía pasarla con ella pero siempre me hacia sentir que estaba mas cerca que nunca , bueno dicen que las maldiciones no desaparecen sino que descansan por un buen tiempo, y creo que así sucedió , esto recayó sobre mi relación con mi novia como toda pareja teníamos problemas pero siempre como digo yo “nos valía madre” y seguíamos pero esto se iba a complicar mas, no se si me gane el odio de alguna gente que quizás sin darme cuenta le hice daño, no se que hice mal para que gente desconocida hiciera lo imposible para separarme de ella , a pesar de que ellos sabían que la amo demasiado siempre seguían hay y aunque quisiera dar nombres no puedo , aunque quisiera saber de verdad cuales fueron sus intenciones no lo puedo entender , les debo preguntar y ahora que cometieron su objetivo¿que ganaron? Deberían de decirme porque no los entiendo , me gane con todo eso la soledad de mi alma , pero en fin quiero echarle la culpa a mi maldición esa que llevo desde hace un buen tiempo, esta vez si que se le paso la mano , perdí al amor de mi vida , pero esto no para hay todavía sigo soportando mucha mas cosas , debí de nacer en otra fecha pero no me quejo sigo siendo el mismo aunque con varias cicatrices mas , algún día entenderé el odio de aquellas personas desconocidas que aun siguen molestando.
Esta maldición tiene un fin , ahora aprendí a no ilusionarme de nada, a no ser tan desesperado, voy a seguir aprendiendo muchas cosas buenas y malas, todas sirven para poder formarme como yo quiero ser, mi maldición es tu maldición , si a ti te pasa lo mismo comparte mis ideas y piensa que solo es parte de tu vida , la llamo maldición porque me quito hasta ahora todo lo que quería porque es algo así como un hechizo que me tiraron , todavía sigo buscando la formula de la solución, no debo de echarle la culpa a nadie por eso es que le hecho la culpa a esta maldición, la maldición de un cumpleaños que a veces se puede celebrar como uno siempre soñó, pero que siempre arrastrará algo maldito en el camino, si señores esto es la maldición de mi cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario