"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

FELIZ TU Y TU CORAZÓN

Hace unas semanas conocí una de las historias mas bonitas que me ha gustado escuchar , conocí junto a esta historia a una mujer que definitivamente a un futuro no muy lejano Dios le pondrá en su camino tantas bendiciones como pueda .
Son de esas ocasiones que dedico mi tiempo a personas tan buenas como ella , y que bueno que sea asi, a cinthia le cambio la vida por complemento en el momento menos pensado , intentar madurar de la noche a la mañana es complicado , es difícil , bueno al decir verdad es casi imposible , nose como reaccionaria yo a tantas situaciones bonitas y dolorosas a la vez , nose como aguantar tantas cosas que pueden hacerte reír y pueden hacerte llorar , no lo se , pero cuando miro sus ojos trato de descubrir ese secreto , nadie termina de madurar nunca , siempre hay situaciones complejas en las que nos convierte fràjiles y sensibles , no me gusta sentirla triste por eso es que siempre la hago reír , es como un objetivo .
No es la chica mas madura del mundo, seguramente tiene sus debilidades , seguramente habrá ocasiones en las que se encierra en su mundo y llora , a solas para que no digan que es "débil" , no sera la chica mas madura del mundo pero estoy seguro que si el mundo viera lo que veo en sus ojos conocerían la diferencia de muchas cosas que puedan dudar como si existen los milagaros.
Hoy en tu cumpleaños solamente voy a escribir de esa alegría que le alimentas al alma de este chico , de lo bien que se siente y de lo mucho que entiende , solamente puedo desearte bendiciones , que ese Dios en que nosotros creemos no nos abandone nunca , que guarde el camino de esa niña tan bonita que se llama Valeria , que sea tu consuelo en esos momentos tan dificiles que puedan venir , que cada cosa que puedas pasar las conviertas en algo bueno a un futuro tan lejano , lo malo y lo bueno siempre suma , en eso coincidimos los dos , feliz cumpleaños cinthia, feliz tu y tu corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario