"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

" Todo cuesta arriba "




Estos últimos meses han sido complicados , se tomaron muchas decisiones , y la mayoría de estas decisiones aun no funcionan para bien , no me estoy quejando , se que tengo un propósito grande en esta vida , se que Dios me cuida y me guarda aunque esta "oveja negra" se porte mal con el , con cada muestra de amor hacia mi me avergüenza y me hace tomar conciencia de lo mal que me porto , en mis oraciones no suelo pedir dinero , es cierto el dinero es importante , es necesario , es vital en estos tiempos , pero como acto de conciencia prefiero pedirle a mi señor "SABIDURÍA" , seria suficiente pedirle , porque si soy un hombre sabio seré muy bendecido , seré feliz, estaré tranquilo y sobretodo seré casi perfecto, los tiempos cambian , y presiento que seguiremos así por un tiempo mas .

Llevo un mes llevando a cabo un curso a distancia , tome la desicion de estudiar ingeniería de sistemas , proponiéndome este reto a largo plazo , sera muy difícil , que digo difícil , sera extremadamente difícil, me arriesgue a tomar esta desicion , sabiendo como están las cosas por aquí, no es fácil agregarle a la agenda un gasto mas pero como dice papà , mientras sea tu educación toma ese gasto como una inversión , el pensamiento de papà es complicado de entender ,quizás lo dice por experiencia , lo que se es que si lo dice alguien que me ama entonces tendré que tomarlo en cuenta, me faltan muchas cosas , es difícil seguir una carrera y trabajar a la vez , pensé que seria mas fácil ,con eso de que es a distancia uno tiene que organizar su tiempo al centímetro , pero el orden es una virtud que suelo aplicar en mi vida personal, pero quiero tomar este camino, pocos saben de esta rutina y prefiero que siga así , no quiero distraerme de criticas y malos augurios que pueda provocar esto, así estoy mejor , quiero graduarme por fin ! y si lo hago es por aquella madre mía que ruega por mi en sus oraciones .

Estos meses no van a ser fáciles , serán difíciles como los que ya han ido pasando por aquí, no me quejo , no me subestimen , no hablo mucho , yo trabajo , no critico ni me jacto de nada, he aprendido a mirar y a escuchar de todo aquello que sea bueno o malo , se que me servirá para aprender a formarme como hombre, el día que tenga un hijo no quiero que el mire en mis ojos  el  rencor de un padre al que la vida lo trato "mal" , quiero que vea en mis ojos que si bien esta vida te puede golpear con palo , la misma vida te dará un motivo tan grande para ser feliz  .

A todo esto le sigo dando gracias a Dios , el sana mi corazón cuando se abre cicatrices del pasado , me da fuerzas para seguir con la rutina diaria , dar gracias es importante ,aun mas importante si das gracias en tiempos malos, para esas épocas pensar en que Dios no te abandonara es la mejor receta, ser espiritual te ayuda a calmar tu alma , no te estreses , no te amilanes , ten animo , se feliz con el motivo mas pequeño que te ha dado el día, se que grandes cosas llegaran , todo tiene su tiempo me digo mi Dios , no creas que para mi es tan fácil como se lee, no hay trofeo sin sangre, no hay sonrisa sin dolor , todo cuesta ,todo ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario