"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

" Consciente de lo que hacemos "


Fue tal cual como sucedió , seguramente era un Deja Vu , yo creo que si , eso nunca me falla , las cosas  que suceden por presentimiento no te van a mentir, como poder aconsejar a alguien que sufre y llora por desamor cuando en el fondo no eres mas que el mismo ejemplo que llevan aquellos que sufren y lloran de dolor .

No fue quizás la mejor de las cosas que me haya pasado , pero esto es especial porque mientras escribo siento un pequeño nudo en la garganta que me llama a la perdida de fuerzas , son tiempos de nostalgia , son tiempos de angustia , son tiempos de errores y también de fortaleza  ...

Anoche en mi entorno, conocí un poco mas de dos personas muy especiales para mi , las dos sufren , las dos lloran en este setiembre medio raro que ya se esta acabando , parecen que sufrieran iguales, pero son tan diferentes por distintas cosas que he sabido diferenciar con el pasar de este tiempo que no ha sido tan fácil para este servidor .

A una de ellas le duele haberse enamorado tanto de alguien que simplemente a veces no le pone la debida atención , usando un método anticuado de enamoramiento , bueno disque enamoramiento , yo creo que nunca conquistaría a una mujer tratándola de igual a igual , a veces el amor te hace tragar el orgullo , y pienso que en ocasiones es bueno , porque se necesita de eso para no perder el amor de tu vida, para no perder esa ilusión que quizás en un futuro sea el inicio de una bonita historia de amor ,tragarse el orgullo , quien diría que lo aceptaría , quien diría que hoy en día comprendí el uso que se le puede dar a eso, tampoco significa que voy a humillarme , solamente  que si una persona se porta tan bien contigo todo el tiempo , porque no dedicarle ese momento de nuestras vidas cuando nosotros nos portamos mal , no crean, tan fácil, no lo es , se aprende a la mala , siempre se lo he dicho , , usa bien tus tiempos . En ocasiones están cosas sirven y si no funciona nada de esto , entonces hay otra solución un poco mas efectiva , se egoísta , piensa nada mas en ti .

La otra persona parte de esta historia la note con la voz muy solloza , desde un principio quería hablarme , quería que la escuchara y me dio mucho gusto que así lo haya sido, ella a comparación de la otra es muy consciente de lo que hace , sabe muy bien que arriesgar es parte de esta mierda de juego llamado "AMOR" , a veces se pierde , a veces se gana mi vida ( me lo dijo llorando) , y como lo decía antes , aprender a la mala cuesta hasta un poco de sangre, son etapas que uno va pasando de a pocos y superando para volvernos mas fuertes (le decía) , tan consciente de lo que hizo quería desahogarse , tomar la desicion mas madura posible , pero acompañada de alguien que la hiciera sentir mas fuerte en lo que ya había decido , te estimo y te quiero mas por aquella desicion (le decía mientras trataba de consolarla el corazón) .Ambas historias se pueden parecer , pero tienen diferente proceso , a uno le cuesta recién superarlo, a otro le cuesta mucho aguantarlo.

Quería expresarle a estas personas lo mucho que aprendo de ustedes, no termino de madurar , a veces me porta de una manera estúpida , disque dando consejos cuando a veces me convierto en el ser mas fràgil del mundo , gran cosa digo yo , eso lo aprendí de ustedes que me hacen reflexionar , uno nunca termina de madurar y creo que nunca terminare de hacerlo,  creo mas en el método de tomar conciencia de las cosas que uno arriesga , como cuando me dicen que la vida es arriesgar o perder .

Voy a terminar porque no creo que pueda sostener el pequeño nudo en la garganta , voy a terminar mis pensamientos nocturnos y creados por un insomnio que se ha vuelto rutinario en mi desde hace ya mucho tiempo , léanlo bien : "Sino arriesgas no ganas nada , pero si no arriesgas nada entonces ya estas arriesgando mas"... y lo que es de mi parte ,creo que lo voy hacer , aunque sea difícil cruzar es frontera lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario