"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Mi amor Marjorie



Estuve  tratando de pensar y planificar aquello que ronda en mi cabeza muchas veces , las veces que suelo imaginarme feliz siempre estas tu a mi lado, necesitaría inventarme cualquier otra palabra semejante a la felicidad para poder describir todo lo que provocas y mueves a esta alma llena de mil y un detalle y motivos para hacer la mujer mas feliz de todo los tiempos.

Hasta suelo exagerar un poco , quien no exagera digo yo , quien no desea y ama con tanta pasión , el amor que siento tiene nombre y apellido , viene de un significado muy devoto , la de los pensamientos tan puros y llenos de tanta inocencia , la de las risas mas hermosas que tienen la magia rara y encantadora a la vez que me gustaría saber para así poder reír y sonreír todo el día , tu corazón que seguramente esta lleno de cicatrices aun medio abiertas , ese corazón que se ha cansado de encontrar la felicidad en un amor , ese corazón que se ha quedado sin voz las veces que se sintió solo gritando cuanto amabas , no importa , yo entre a ese corazón y le pedí a mi Dios que me ayude a sanarte esas heridas , que me ayude al menos a cubrirlas con mi amor , porque se que no curaran , siempre sera una cicatriz por siempre , dicen que los que suelen ganar batallas no suele quedarse siempre limpio, pues así comparo tus luchas amor mio, porque eres así , porque me gustas así, porque así me enamore de ti .

No tengo dinero ni grandes cosas que se que las mereces porque eres el amor de mi vida, tengo en mis manos estos proyectos y ideas , dedicadas a formar parte de un futuro magnifico para mi , tengo las mejores anécdotas y tengo planificado los mejores momentos para ti , tengo también un corazón que se muere por ti , un beso con sabor a purito amor , un abrazo super proctector y tengo amor lo mejor de lo mejor para hacerte feliz, que si no me alcanza la distancia me alcanza el amor que  te tengo para poder sentir el mas bonito sentimiento que nos une .

No recuerdo las palabras exactas tampoco las ideas para empezar a trazar un camino lleno felicidad , tengo un camino estrecho , con capacidades y mentes tan claras para poder demostrarte tanto sentimienito hacia a ti .

te amo y el significado que tiene es distinto a los demás , te amo porque los sueños  suelen tener tu nombre , te amo porque me ensañaste el significado de esa palabra te amo porque solamente estoy viviendo para ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario