"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

CUANDO EL AMOR LLEGA CON FECHA DE VENCIMIENTO

Ella vuelve , me seduce , me excita como siempre supo hacerlo , me habla mirándome a los ojos , me respira al oído y trata de acordarse de cosas raras para poder tener ganas de llorar ,quiere intimidarme , quiere que muerda su anzuelo , quiere que le siga el juego .
Me dice "amor" , me canta y me llama día ,tarde y noche , me propone jugar y entonces yo acepto, como un perro fiel la empiezo a perseguir , consigue mi interés , me convence y caigo en cada juego de seducción , puedo abrazarla , besarle y hasta hacerle el amor , la complazco como un imbécil enamorado,  me tiene en sus manos , me recuerda las veces que solíamos caminar con el sunset de la playa como escenario , recuerda la vez que escribí su nombre en la arena , recuerda cuando le dedique mil canciones , las cartas y veces que le escribe cosas bonitas conquistándola a la antigua (como a ella siempre le ha gustado) , se acordó también de mil proyectos que le dedique, también cuando la defendí de mi familia y cuando lloro tantas veces junto a mi.
No suelo arrepentirme de nada , no creo en las casualidades , no creo en machismos , tengo mas defectos que un analfabeto tratando de escribir un poema ,tengo insomnio ,tengo metas y proyectos ,no soy pudiente , vendí "panqueques" en el mercado , cargue bultos en la empresa donde papa era el jefe de personal , y si no me dio otro trabajo fue porque quiso que aprendiera a ganarme rangos desde abajo, eh sido sirviente de gente pudiente que gasta su tiempo y dinero en cosas superficiales  (haciéndose "limpias", pasándose el cuy o siendo escupido por un chaman imbécil y mentiroso), todo lo que tengo es porque convertir lagrimas y esfuerzo en sustento propio para mi buena vida.
Ella la que una vez me prometió amor , sigue siendo igual de hermosa , cada día que pasa se pone mas hermosa que un ángel , tiene esos ojos que hipnotizan y convierten al hombre común en una marioneta , un cuerpo espectacular y una boca que es la tentación pura , ahora vuelve , besándome , abrazándome , suspirandome en la oreja ,me dice "amor" que tal si lo intentamos otra vez .
No amor mio , eres mi ángel y mi luz , mi corazón lleva tu nombre , pero no puedo retroceder y decirle a mi presente que haga como si no paso nada , el amor es puro , el amor es pasión y viene en edición limitada , no hay devolución y no es de doble uso , cuando se termina se acaba ,solo existe una vez , porque puede que hagamos el amor y hasta puede que te bese con tanta pasión , pero tengo una mente tan fuerte que domina mi mundo real , diciéndome que el resultado de nuestro amor es como un patron que se va de amarte   a decepcionarme de ti ,tanto yo de ti como tu de mi.
Porque si complaciera siempre a la gente que quiero ,me convertiría a ser el hombre mas infeliz de esta tierra, ¿porque darte una segunda oportunidad? cuando hay alguien que esta esperando que le de la primera,piensalo amor mio , nuestro amor vino con una fecha de vencimiento. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario