"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Un montón de palabras


El cielo se veía mas claro , el sol comenzaba asomarse y aquella oscuridad que me había acompañado desde la puerta de mi cuarto comenzaba a despedirse de mi , recuerdo aquella vez haberme sentido cohibido con el aura de ese amanecer , sentía  como si hubieran levantado la sabana que me había cubierto mientras lloraba , no era fácil asimilar tantas cosas , esa noche fue terrible para mi , estaba solo y sin poderle contar a nadie para que me diera un consejo , era desesperante , mi mente casi muerta , y mi corazón ya hecho pedazos y yo solo atinando a decir : "cálmate".
Dicen que no siempre gana el mas fuerte sino que  el mas inteligente , yo caí en la lucha de tu amor , llore a rió por cada día que pasamos juntos , sufrí muchas veces la punzante puñalada que me daba a mi mismo cuando dudaba de ti , tenia ira , desprecio , orgullo pero todo eso era vano porque mientras te odiaba terminaba por desearte , porque mientras te dudaba había la confianza y la fe de creerte.
Aquel día empezó muy mal , yo no soy de tu mundo , tu quieres tempestad  y yo solo deseo paz y tranquilidad,   vivir así a tu lado no es normal y ya comenzaba a extrañarme mucho la forma en que me hablabas y te comportabas , las peleas y los malos entendidos hacían que valore mas las veces que te tuve junto a mi lado, como cuando estábamos pendientes de ambos , cuando teníamos un horario , algo que contar , de algo que reírnos y de algo que soñar, no se si tenga fuerzas para escribir todo esto , pensé que el dolor había sido superado, pero creo que la herida sigue abierta .
Recuerdo los sueños que construimos juntos en nuestros corazones , las metas y las luchas que juntos ganaríamos , los apodos extremadamente cursis para ambos, una foto, una frase , un vídeo , una canción que la  hacían de detalles , también recuerdo cuando compre aquel anillo , era demasiado fino, tenia algo así como una perlita, me gustaba mucho , y fue fácil encontrarla porque sabia donde buscar, era como si ese anillo estuviera desde siempre destinado para ti , hacia mi mayor esfuerzo , te escribí algo que creo nunca leíste , lose porque si lo hubieras leído nunca te hubieras alejado de mi , no te di grandes cosas , al final se que fue mi culpa , nunca te aleje de mi , hasta el día de hoy no sabes cuanto te deseo , te creaste ideas tontas en tu cabeza y aunque me duele tanto el alma , creo que al final no estuvimos hecho para amarnos .
Ahora convierte esas promesas de amor en recuerdos bonitos , le pido a Dios siempre por ti , le ruego tu bendición y de paso que te mande un ángel de la guarda para que pueda estar tranquilo sabiendo que siempre estarás bien , seguramente y conquistaron tu corazon , me duele tanto la forma en que te fuiste y la forma que ignoraste cada uno de mis intentos por conquistarte , se que aquel anillo de compromiso fue muy poco para ti ,seguramente no valia mandarlo de viaje 3 dias junto a una carta escrita por un niño tonto que solo escribía el numero de sueños que junto a ti conquistaria , lo hice demasiado mal , y si escribo esto es porque aprendí a desahogarme de esta forma , no quiero saber de ti ,es mejor asi , porque entocnes si supiera tumbaría el progreso que eh logrado conseguir tratando de curarme este corazon lleno de heridas tan pero tan profundas .
Un esfuerzo solo sera esfuerzo cuando se obtiene grandes cosas , un esfuerzo sin victoria es eso , un montón de letras , y yo en tu lucha solo obtuve eso " un montón de letras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario