"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

"Quiero mil años de copa"

Rueda el balón por las canchas de Mendoza ,Jujuy,San juan ,Salta, La Plata y el místico Buenos Aires , si señores comenzó "La Copa américa Argentina 2011" y con ella la ilusión de los hinchas de Ecuador,Chile,Colombia,Bolivia,Venezuela, México,Costa Rica,Argentina, Brasil ,Uruguay y sobretodo salta el hincha numero 1,el peruano, el que a pesar de tantos llamados fracasos suele seguir sintiendo con alma corazón y vida la ilusión de poder gritar un gol peruano, el que por seguir a su selección suele poner excusas para no ir al trabajo, el que graba los partidos y el que compra los periódicos deportivos en la previa y en la post del partido, y entre ellos me uno , porque quien no negara que a pesar de tantas criticas tenemos jugadores con los que nos identificamos y  es mas identifican al peruano como un "Guerrero" o como un "loquito" , tal vez eres un "maestrito" o quizás un "superman" , y solo por eso prendemos el televisor , gritamos, saltamos y volvemos a sentarnos pifiando o dibujando una sonrisa sabiendo de que mi "Perú" esta jugando bien .
Hoy en día los europeos miran la copa de lejitos , porque cada selección brinda sorpresas , el mas "débil" no existe y el mas "ranqueado" menos , sorpresas para cada gusto, ilusiones al montón ,risas ,llanto , emoción adrenalina, eso brinda la copa américa argentina 2011.
Me siento frente al televisor , agarro el control , empieza el partido , me detengo un momento ,miro a mi alrededor y veo a mi madre , a mi hermana, a mi primo , a mis tíos , a mis primas, miro a mi padre y le digo: Padre si la copa une a la gente pues  quiero mil años de copa .

1 comentario: