"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

"QUE AME"

Cuando suelo sentarme a escribir , empiezo a acordarme de cosas que en su momento quise escribir pero por cosas "X" me olvide de algún dia escribir, escribiré sobre algo que llego a mi memoria mientras tomaba un vaso de jugo de naranja con miel de abeja y leía una carta que alguna vez me envió .
Hace casi 3 años, era un tipo de esos que andaban soñando con matrimonios y soñando con casa grandes , de llenar un hogar con 6 hijos y de tener a una mujer maravillosa a mi lado, junto a ella elejíamos los mejores trapos para lucirnos en la calle , elejíamos las mejores casas , el lugar, la ciudad , y hasta el estilo de vida que podríamos tener, yo imaginándome un ingeniero graduado de la universidad nacional , ella graduada en una universidad privada , por cierto me olvida que el vestido de novia lo elejia ella solita porque cuidaba hasta los mas mínimos detalles , ambos teníamos en promedio 19 años , eh viajado y eh llorado, eh dormido y eh soñado por ella , y a todo esto se le podría ver un futuro maravilloso , equivocadamente decía que el "amor" de mi "vida" , y equivocadamente decía que con ella me quedaría si o si.
Tener cierta edad y enamorarse es complicado , crecí con la idea de que mis próximos proyectos tenían ya  su nombre y apellido , tan dulce y tan melosa las veces que discutíamos fueron extremadamente iguales a una pesadilla, me gustaba cuando solucionábamos todo, y aun así soportaba las veces que empezaban a hablarme  "dimes y diretes"  de una persona que solamente creo "yo" que se dedicaba a mirarme con ojos ilusionados con la luz de un super brillo medio raro ( a veces mirarla era como ver su lado oscuro).
Cuando te dedicas a escuchar los "dimes y diretes"  vas a  siempre caer , la probabilidad de que falles es seguro y irrevocable , cuando empiezas mirarla de acuerdo a tus prejuicios es cuando empiezas a aburrirla , a hostigarla y hasta desesperarla ,algo raro pasaba que cuando tenia dudas siempre se dedicaba a despejarlas para mi , haciendo que mis prejuicios tomen forma de afirmación, haciendo simplemente que esas dudas se conviertan en escenas de dolor y tristeza , quizás en eso fallo , ambos fallamos.
Hoy en día tuvieron que pasar mas de un año para decirle "Hola" ,la encontré con alguien ya a su lado , y yo miraba de lejitos con gusto y con un poquito de nostalgia producida por recuerdos que creo que para el bien de los dos es mejor no volverlos a hacer , es feliz y eso me llena de gusto ajeno, al menos de todo esto aprendí que cuando tenga que enamorarme otra vez pueda separar dos cosas importantes : La ilusión y el Amor , que ahora que si me vuelvo a enamorar pueda tener la dosis de madures que una vez me falto, y que si vuelvo a llorar o que si vuelvo a elejir casas,ciudades junto a ella , que si vuelvo a soñar junto a mi "amor platónico" la boda soñada ,¿que? ok si otra vez se que caeré en lo mismo , pero si cambio el amor dejaría de ser amor , que si cambio dejaría de ser "YO" ,porque sino aprendo a llorar mil veces y a sufrir mas de la cuenta recién entonces no podre decir "QUE AME".

No hay comentarios:

Publicar un comentario