"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

QUERIDO DIARIO

Querido diario te escribo ahora con las pocas fuerzas que aun tengo ,quiero expresar en letras lo que estoy sintiendo,me cuesta tanto aceptar todo esto, y es que creo que ya me estoy acostumbrado a pasar estas situaciones , creo que ser demasiado sincero y arriesgar a ojos cerrados por alguien que tan feliz te hace es un poco erroneo aveces, quizas debi tomarme mi tiempo, quizas debi decirle que merece alguien mejor que yo o quizas debi segir pensando en estar solo, pero no me arrepiento , se que esto seguira siendo para ella siempre el tiempo que quiera, se que cometo errores pero tambien se reconocerlos, no soy perfecto no tengo nada que ofrecerle y ella se merece todo lo que su boca pueda pedir , lo tiene todo pero aun asi merece mas, le prometi una vida llena de sacrificios , de empezar juntos desde cero y empezar a futuro lograr tantas cosas posibles que podamos hacer , estaba demasiado ilusionado y puse todo de mi parte aun nose porque me acuso de tañama aberracion , pero si ella me dijo que me aleje de su vida , asi sufra tanto y mas de lo que ahora sufro tendria que hacerlo por el bien de ella , no importa que pueda sentir al fin y al cabo creo que ya e vivido algo asi, y se como comportarme , pero me cuesta tanto y es que nadie en el mundo se imagina cuanto la amo y la segire amando , no se imaginan que duro es vivir asi, e vuelto a tiempos pasados, cuando me encerraba en cuatro paredes a llorar solo, y a rezar tanto como la primera vez, rezo porque quiero y necesito fuerzas divinas para poder soportar tanto rechazo, se queella no tiene la culpa de nada , hecho la culpa a esa gente ignorante que le llenaba las orejas de mentiras absurdas , a esa gente que puede que le de la gracias porque tuvieron que sufrir tanto para que ella me rechazara a mi, si que lo lograron pero si que sufrieron tambien, al final ganaron y es que era una lucha de 1 contra varios , donde ella estaba en medio, la entiendo , la entiendo muy bien .
Querido diario se que si hablaras me jalarias las orejas porque ya noe s la primera vez que pactare estas cosas que voy a decir, si hablaras querido diario me dirias que siempre tuviste la razon, pero asi como perdi a mi futura mujer, a mi futura esposa y a mi futura compañera de toda la vida tambien me dio grandes amigos que conocer y que voy a dedicarles unos cuantos espacios en honor a su lealtad.
Dedico tambien estas letras a esas personas que aun estan conmigo al lado a mi queridisima vannesa , porque es una gran mujer , ella escucha ,te aconseja , pudo aguantarme mis momentos de lloriqueo, y agradesco tanto que pudiera hacerlo , y hasta me hace reir cuando ve que estoy apunto de volver a entristecer, gracias reina eres lo maximo y ocupas una parte de este corazon porque admiro lo fuerte que eres y gracias por esa amistad tan bonita, a Adrian mi querido amigo de la universidad , al que pude conocer bien y al que confio a ojos cerrados de su lealtad, gracias amigo eres unos de los mejores que conosco y te mereces muchas bendiciones, me acuerdo aun cuando en la primera ocasion conversamos de esas dos mujeres que tanto amamos , se que te emocionas cuando hablas de ella , y sabes lo mucho que me hice respetar y lo mucho que cuide a la dueña de mi pobre corazon, gracias hugo , monica , de veras que siento que gane amistades tan importantes y aunque no me consideren su mejor amigo ellos tienen mi admiracion por lo mucho que puedan considerarme.
Tambien hubo personas que pude conocer muy bien, y no por su amistad incondicional sino porque apenas me vieron mal se alejaron como torbellino de mi, espacio dedicado a esa amiga que tanto valoro aun , porque aun quiero entender esa posicion que mostro cuando me vio tan enamorado  se alejo y con motivos que desconosco en una correo hotmail me dijo que nuestra amistad habia acabdo , si leyeras esto quiero que sepas que quiero entenderte , quiero saber tus motivos, no es facil que cumpla esa promeso que nos hicimos cuando prometimos nunca mas volver a enamorarnos de alguien , oye ! tu conociste dos meses despues a tu gran amor hasta ahora y yo no dije nada, me alegre cuando te veia tan enamorada, esperaba lo mismo niña, no te comportes de esa manera porque eres como mi segunda hermana, hemos pasado hambre, hemos reido, hemos llorado juntos como hermanos ,juntos como amigos porque aunque la gente mal pensada pensara que fueramos otra cosa , nunca nos afecto , agarra tu ipod escucha AMEN o KUDAI y olvida esas cosas , aun te considero buena persona , no olvido aun lo que hiciste por mi cuando no tenia ni un sol para comer o cuando a escondidas me dabas gaseosa y galleta robadas de la tienda de la tia fluflu ,grandes tias por cierto las quiero como si fueran mias tambien.
Hoy me levante con un dolor de migraña y aun asi tengo cabeza para escribir estas cosas , tengos muchas cosas aun porque luchar , quiero cumplir el sueño de ver a  mi madre en casa , descansando viendo television recostada en un sofa muy elegante en vez de verla lavando ropa ajena ,barriendo y acomodando casa de extraños por ganarse algunos ripios , quiero ver a cinthya (mi hermana) graduarse como arquitecta, se que te falta poco gorda! te quiero ayudar porque te lo mereces, cumpli sueños personales como graduarme en la universidad en la facultad de ingenieria , se que esta vez tengo que dejarme al ultimo, y es que papá no se da abasto ya para pagar tantas cosas, asumo la responsabilidad y no me cuesta nada empezar desde cero, se que aun tengo que luchar por mas , lo poco que ahora tengo se que es insuficiente para conquistarla , ¿enamorarme? no lo creo ,mi corazon es suyo y siempre sera suyo ademas  MI OTRO "YO" me dice que no tiene ganas de enamorarse de nuevo, ahora si tiene miedo porque no quiero ser rechazado ni tampoco ser un sufrido mas, primero corregire mis errores, tengo grandes objetivos por eso querido diario este es mi pacto : LO INTENTARE , LO LOGRARE PERO SIEMPRE ME FALTARA ELLA ; es que siempre voy a amarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario