"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Mi Agarre,tu agarre


Hubo un tiempo en que tuve la dicha, si se puede llamar así, de ser testigo de una triangulo amoroso, sus protagonistas eran dos amigos, Omar y Frank y Diana la amiga de la universidad, en todas las ocasiones a Diana la veíamos con un chico cada mes, aquella mañana cuando la vi en el aula 103 de la facultad de ingeniería me atreví a preguntarle porque esa pequeña costumbre de cambiar tanto chico cada mes, solo me quedo mirando y me dijo llorando que ni ella misma lo sabia, quizás era la inexperiencia o tal vez el aprovechamiento que hace cada hombre que la conocía, en esos momentos se añade a la conversación Gari que hacia señas con sus ojos chinos que me quitara de la conversación, solo me quedo seguirle la corriente y alejarme con cualquier excusa, desde lejos observaba a Omar haciendo galantería de su estilo de hombre romantico,y hacia que diana cada vez se acercara mas a Omar, y en unos cuantos minutos veíamos a Omar y a Diana dándose un beso, luego el se va y yo me acerco a diana y le pregunto ¿nuevo enamorado?,ella me dice solo es un agarre nada mas, entre risas me confiesa que agarrar es lo que mas le gusta, porque nadie se compromete nadie, nadie da cuentas de lo que hace, y al fin al cabo a nadie le rompe el corazón.
La nueva Diana como la llamaba yo, tuve muchos apodos para ella, ella solo reía y acompañaba mis bromas, y confieso que en mas de una vez estuve apunto de ser uno mas de sus galanes, para diana era una forma mas divertida y coqueta de conocer nuevos amigos en cada fiesta, en cada clase en fin en un montón de lugares.
Omar y Frank son dos buenos amigos, desde que se conocieron en el colegio eran inseparables, los dos tenían deseos de Diana, pues ya conocían de su fama, pero Frank era como era mas sentimental no quería solo un agarre con ella sino que el estaba enamorado de Diana, en una ocasión cuando cuando asistimos a la parrilada que organizaba la facultad fui testigo de que el deseo de Omar pudo mas que el sentimiento de su gran amigo frank, aquel árbol fue testigo de eso, y después siguió el sofá, los dos sabían lo que hacían pues diana sabia que frank estaba enamorado de ella, y por mutuo acuerdo decidieron mantener este pequeño encuentro en secreto, mientras que frank se mataba pensando en como llegar a ella, su amigo Omar aprovechaba pequeñas ocasiones sin importarle nada.
Cuando Frank se atrevió por fin declararle su amor a Diana ,ya había pasado mucho tiempo en que Omar había aprovechado muchos encuentros con Diana, ella acepto a Frank ,le dice a todo el mundo que lo quiero mucho, pero entre amigos ella me confiesa que solo esta con el por una lastima que le tiene , ya que fue cómplice de la traición de su amigo, hasta el momento nuestro querido amigo frank no sabe nada, y aunque los encuentros con Omar continúan ellos siguen disfrutando sin que nadie se entere de nada, suena muy egoísta, es verdad pero dice ese dicho muy elegante que dice “gallina que come huevos aunque le quemen la boca”

No hay comentarios:

Publicar un comentario