"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

Arrancando el corazon


Podria pasarme toda la noche escribiendo , el  tiempo y el momento contribuyen de indregientes para recordarte con algo de nostalgia pero con la misma indiferencia que aprendi de ti .
No se mi amor si fue tiempo perdido el que recordamos ,  nose quien tuvo mas errores si yo o tu , nose tampoco si era lo mejor para los dos , tengo tantas cosas tragadas en la mente y una gran indiferencia en el corazon , recuerdo la vez que pude hablarte por primera vez , timida , y hasta nerviosa pero dulce y decidida , recuerdo tambien la primera vez que te vi , no me gustaban los lentes de sol que llevabas , los usabas para que no viera tus ojos, mirabas hacia abajo y no de frente , tu tipica timides de aquellos tiempos hacian solamente que me enamorara mas de una mujer que jamas pense conocer, como aquella vez que escribi en un papel aquellas palabras que solo pedian que fueras mi novia.
Llenaria el blog contando detalles pero eso no es mi intencion , en esta madrugada solamente me dedico a escribir y no a recordar , y es que amor mio te juro por esta vida que te amo hace algun tiempo ,que no es tan facil, tengo que tomar desiciones duras e irrevocables, te fuiste de mi corazon como un fantasma huyendo de una cruz , te fuiste sin dejar rastro ,sin saber razones ni motivos , sin un adios , haciendo que este tipo te odie con tanta fuerza , fabricaste colera y rabia ,  si me diera tristeza hubiera seguido insistiendo pero no , solamente senti rabia y colera , porque senti que habia construido en ti una castillo de papel , de esos que con un soplo de derrumban facilmente , sintiendo fracasado , destruido o nose , ponle el sinonimo mas acertado a una derrota.
Tengo mil errores , soy una total imperfeccion , y aun me falta mucho que aprender , me hago el fuerte cuando tengo ganas de llorar , ya aprendi algunas tecnicas para disimular la tristeza , doy amistad finjida , y me hago el malo cuando quieren recordarme mis derrotas .
Tengo en mis manos retratos grabados en un papel,  correos , y cosas que aun me unen a ti, voy a acabar con estas cosas y no es que sea inmaduro pero tu teniendo a alguien yo ya no puedo soñar contigo , me eh vuelto arrogante ,orgulloso y despota en ocasiones , es cierto no te importa , se que dirias : "has lo que quieras que mi no me interesa"  , pero cuando escribo encuentro tambien respuestas que no supiste darme , culpa no tienes amor mio , fueron tiempos diferentes , momentos y sentimientos personales que  decidieron tanto alejamiento, borrare cada cosa que recuerde a ti .podre borrar fotos ,videos, correos , y llamadas pero eso no es la tarea facil, el reto es borrate del historial de mi corazon.
Dedicado para una mujer que con errores , defectos , virtudes , y dones se las ingenio para hacerme feliz durante un buen tiempo, gracias amor mio, se que ya no piensas en mi , se que tienes un nuevo amor , yo supe arrancarme el dolor , con colera recuerdo siempre el beso que dejamos pendiente , se que asi sera mejor , y yo solamente atinando a decir gracias , y yo aqui arrancando tus recuerdos de mi blog .

No hay comentarios:

Publicar un comentario