"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

"VOLVÍ A ENAMORARME"

Confesare algo :
Amor ven acá (ehhhh...) yo se que, que estos días me has notado un poco extraño y... yo se que tu quieres saber lo que me pasa,creo que te lo imaginas pero,te voy a decir. siéntate y escúchame mi amor, debo decirte algo importante,ahora entenderás el porque de mi semblante,se que en estos días, me has visto diferente,y no voy a esconderte, lo que ya es evidente.Sabes que no hay nada, que yo pueda ocultarte,y por esa razón, hoy quiero confesarte,que me he vuelto a enamorar, y sin dejar de amarte,espero y no te ofendas, permíteme explicarte.Es un nuevo amor, que ha llegado a mi conquista,y no le pude pedir, a mi corazón que se resista,porque ella es una hermosa obra, del mejor artista,la vi, y fue amor, a primera vista.Por ella es que me ves, que me comporto como un niño,le quiero brindar todo mi amor y mi cariño,espero que me entiendas, y no vayas a juzgarme,pero no pude evitar volver a enamorarme.

Ella: Amor no te sientas mal, que a mi me pasa igual, también volví a enamorarme, tambien volvi a ilusionarme.

Lo sabia, lo sospechaba, lo veia en tu cara, en estos días yo te he visto un poco rara,nunca imagine, que esto nos pasara,que dios un regalo tan bello, nos enviara.saber que te pasa lo mismo, me emociona,nos enamoramos, y de la misma persona,es una pequeña, que a ambos nos encanta,es nuestra hija, se llama "Samantha".Estoy que ni me lo creo, ya soy padre,y tu daliza quien iba a decir que ya eres madre,ahora se, que comprendes lo que pasa,porque ando tan risueño y tan nervioso por la casa. Me enamore de nuevo, pero siento paz,porque al amarla a ella, a ti te amo mucho mas,la verdad, discúlpame si exagero, pero...amo a "Samantha",amo a mi hija, la quiero. El fruto de un amor es siempre es un nuevo amor , siempre la dulzura de sus ojos hara que digamos : "volví a enamorarme".

Posdata : dedicado a todos los que ya son padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario