"Mis pensamientos, mis vivencias y mis letras"

La "principessa" de su vida

El otro "YO" a sido espectador de uno de esos amores pocos comunes , pocos visto por la rutina diaria del encuentro y desencuentro , de la ilusión entre la decepción, se que no debería dar detalles pero con su permiso como dice el eslogan de este blog , "solo cuento secretos que ya deberían ser públicos" .
Suele pasar que cuando uno lucha un amor , las caídas son inevitables, son frecuentes y dejan hasta heridas mientras vas siguiendo la rutina llamada "LUCHA", le sucedía a un querido amigo que cada vez que quería decirle a ese amor tan bonito cuanto le amaba ,y cuanto le extraña , solía quebrarse en llanto y desesperarse de un modo poco frecuente , cuando sabia que esas cosas eran casi imposibles, era como si hubiese perdido la batalla por "hacerla feliz" , era inevitable el dolor, mientra se ama también se sufre y mientras se desea también se llora , nose cuantas personas tendremos a un amor así, no se cuantas personas suelen sentir lo mismo que el, y tampoco se porque tiene que a veces ser así, se que las opiniones nunca faltan y se que comentarios como : "QUE HACES AMANDO A ALGUIEN TAN INALCANZABLE" suelen simplemente derrumban una torre construida a base de amor,cariño , que simplemente pueden derrumbar o quebrar una torre de amor tan perfecta , pero es que es verdad, en ocasiones pienso suelo pensar lo mismo, pero se que son cosas que podrian decirse y pasar osea que es común que puedan decir de aquello o "sutano".
También se que es una lucha constante pero creo que llege a una conclusión tan bonita mirando esta relación, ella dice que lo ama, ella lo extraña , ella tiene sueños, no es egosita ,comprende ,es simple y cauta , amorosa, y hasta probablemente débil como el, por el lado de el casi es lo mismo pero como dirian por ahy "poco mas orgulloso" , ambos tienen defectos , ambos fallan y creo que asi se prometan mil veces amor eterno se segiran fallando, segiran discutiendo, segiran con las quejas, "NO QUE YO HAGO ESTO Y TU ! NADA" ,es muy común e llegado a entender por medio de una mujer tan maravillosa que los errores están a la orden del día pero no como obstáculo,sino como una pequeña lección, una "prueba" diría yo,que si la vida me concediera una vida perfecta sin problemas sin absurdas discusiones, sin celos y sin prejuicios le diría "no la quiero", que si me dicen te convierto en ángel para que no sufres volvería a decir no , porque entonces seria un aburrido y sobretodo "inmaduro" que si tengo que llorar , que si tengo que sufrir, que si tengo que pelear todo el tiempo , que si tengo que rogar lo haría con tanto amor ,porque tenerla a ella al lado es como una dosis triunfo seguro.
Se que ambos se aman , se quieren, se extrañan y se piensan, el es orgulloso , espontaneo , y poco paciente, pero con un amor igualito como el de un niño, sincero,puro ,solamente necesita el freno,el motivo, la excusa, la ilusión, la comprensión , el cariño y el amor poco común de esa mujer que tanto ama que solo lo podria dar  la "principessa" de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario